Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

◄•Escena borrada de..."El Exorcista"•►

De hecho en la versión que yo tengo, solo le hace falta la parte donde saca la lengua y ataca a la otra señora, pero lo de la bajada de la escalera si aparece en la versión extendida del director, la cual yo si tengo :D

Es un clásico de clásicos en el cine de terror...Creo que nunca habrá película que la supere....

De hecho en la versión que yo tengo, solo le hace falta la parte donde saca la lengua y ataca a la otra señora, pero lo de la bajada de la escalera si aparece en la versión extendida del director, la cual yo si tengo :D

WOW...eres único...!!!

has de ser el único ser humano sobre la faz de la tierra que tiene esa versión extendida....increible....:comillas:

en la versión remasterizada que sacaron por ahi del 2004 si salía esa escena, creo...

toda la pelicula esta ruda si te saca un susto y si hubiera tenido la escena completa imaginate

Muy buena info, esta escena es de las que mas me da miedo, pero si lo hubieran puesto como en la novela hubirea estado mejor.:histerica::histerica::histerica:

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."

no manches si saca de onda esa escena, realmente si la hubieran delado si habria sido algo digno de recordar. se agradese el aporte.

es mui buena escena pero en la peli q io tengo
se ve mas impactante
saludos
xD

Gracias por pasarnos este video...La escena fue descrita en el libro...pero nunca me imagine que la hubieran filmado...saludos..

Volver