Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Odio, Venganza, que hago? Denme consejos por favor

alvarezmx2003

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2008
Saludos a todos amigos bakunos, espero me ayuden

Resulta que en diciembre del año pasado me corrieron de mi trabajo, por faltas injustificadas en el mes de noviembre, era empleado federal, y en donde trabajo hay muchas personas que tienen facilidades como de irse temprano a sus casas, otras de que les consientan sus faltas, pero conmigo no tuvieron ningun escrupulo y me echaron, ahora tengo ese rencor a las personas que me perjudicaron, que hago espero me ayuden.

USA LA MEDITACION, BUSCA EL ORIGEN DE ESE SENTIMIENTO NEGATIVO..... Y TRATA DE MANEJARLO DE LA MEJOR MANERA..... PIENSA QUE EN ESTA VIDA VENIMOS A DISFRUTAR.. Y NO PIERDAS TU TIEMPO CON SENTIMIENTOS NEGATIVOS....TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO FALLAMOS.. TODAS..... SI QUIERES ALGO MAS FUERTE... PUEDES HABLAR CON TU CONSEJERO ESPIRITUAL...SACERDOTE, PASTOR. ETC.

Pues mira si realmente te concideras un buen trabajador lo mejor es levantar una demanda a menos que te hayan liquidado al 100% pero aun asi es un despido injustificado por otra parte si ese tipo de acciones que comentas de que a ciertas personas las concienten pues simplemente lo haces saber en la demanda, esto llevara un juicio el cual aveces es un poco largo y aveces muy corto pero es la mejor forma de terminar con el problema, porque eso de idio,venganza la verdad no te llevara a nada bueno y menos si haces una locura, para estas cosas hay que tener la cabeza fria y al mismo tiempo el coraje para seguir adelante.

Espero te sirva esto suerte bakuno.

y que piensas hacerles?

ni modo coma, asi son ese tipo de trabajos, la vida es como la rueda de la fortuna, un dia estas enmedio y otro dia estas abajo, ya cuando estes arriba es cuando tendrias la oportunidad de desquitarte, pero ahi es cuando te daras a conocer como un jefe justo o un jefe como ellos.

animo ya vendran tiempos mejores

NO pues ya no le muevas no creo k aya mucho k puedas hacerrrr, mejor asi dejalo para evitarte broncasss alrato a ellos se la aplicaran solito caen las cosas x su propio peso y recuerda con la vara k midas seras medido asi k mejor ya dejalo pasar y dijierelo y busca otro trabajo donde si te valoren suerte

gracias por sus comentarios, lo que pasa es que el que era mi jefe me habla como si nada, ya meti demanda, y si es lo que voy a buscar es a Dios y si dicen que el rencor causa cancer mejor no le muevo

pues es simple man, no hay por que vengarze ya que tu tuviste la culpa en que te despidieran por querer hacer lo mismo que los demas

Demanda!!! no seas tonto expon tu situación y seguramente ganaras la demanda...

Que vas a hacer.... nada, levantar la cabeza, ver al frente y seguir adelante...

Porque ellos te hayan perjudicado o no (quien sabe en que circunstancias paso eso) no te vas a echar a morir o seguirlos hasta el infierno a vengarte; sigue a delante, trabaja, prospera, se feliz y esa es la mejor venganza que puedes tener; demostrar que a pesar de todas las trabas que te puso la vida y/o ellos seguiste adelante y eres existoso y más importante feliz.

no hay mal que por bien no venga hermano.... te lo aseguro por experiencia propia... tene pasiencia y espera en Dios... no sientas rencor por nada ni por nadie que eso solamente te hace daño a vos... a nadie mas... recorda si lo que te dije al principio NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!! saludos

Faltas injustificadas = a despido...

¿Qué te sorprende?

Hay que buscar un mejor trabajo, sin rencores (:

otra vez el clasico:

"Porque el si, y yo no" la envidia es mala;
mejor ponte a pensar si hacias bien tu trabajo, llegabas temprano, apoyabas cuando era necesario, algo que siempre pienso es:
"¿Si brinca ese cuate del puente, yo tambien voy a brincar?"

pues no, todos somos independientes, tenemos nuestra forma de ser, y mi familia depende de mi, de mi trabajo; entonces le voy a hechar ganas para llevarles el pan a la mesa. Ya que los otros empleados no le van a dar de comer a mi familia.
La regaste, pues ahora aguantate, y a seguir adelante, a buscar otra chamba.

saludos.

Volver