Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si man, el pex es que ya lo pase, pero por alguna maldita razón no aparece mi examen, debe de aparecer, pero sino es asi, a repetir...No hay de otra... a seguirle macheteando, si lo pasas, sentirás un gran alivio cuando llegas a la meta con tus propios méritos. Nada de hacer trampa (sobornos u operación cubil).
sí se puede!! :WTF:
Hijole, mano... me siento obligado a darte mi opinion.
Soy Ingeniero de profesión, con sólida formación militar; pero esto te lo comento como empresario y profesionista:
- Si eres pendejo para física y mátematicas; que putas madres haces estudiando una ingenieria?
Con estas escasas lineas que escribes, me doy cuenta que eres el clasico cagapalo que piensa, que como leyó un poquito el libro de ejercicio y practicó una par deproblemas, ya merece pasar el curso.
Dejame decirte que las ciencias exactas son mucho mas que dos o tres ejercicios; en la industria son el pan de cada día y te lo digo yo que lo mismo te hago el balance de fuerzas para cálculo estructural o calculo la reactancia inductiva de un sistema de motores con instrumentos de medicion por RF.
En pocas palabras; no crees que es mucha coincidencia que toooodos tus exaamenes se pierden?
Una de dos, o tienes muy mala suerte, con lo cual lo unico que te queda es darte un tiro o darte un limpia.
O lo mas probable, con tu actitud tan pendeja le caes mal a los maestros y al ver tus examenes solo dicen: Hay este pendejo.... que se aguante, pa que se le quite lo mamon.
Si estas en el segundo caso; cambiate de ciudad pa que nadie te conozca y sobre todo cambi de actitud porque la volveras a cagar.
Saludos
Soy Ingeniero de profesión, con sólida formación militar; pero esto te lo comento como empresario y profesionista:
- Si eres pendejo para física y mátematicas; que putas madres haces estudiando una ingenieria?
Con estas escasas lineas que escribes, me doy cuenta que eres el clasico cagapalo que piensa, que como leyó un poquito el libro de ejercicio y practicó una par deproblemas, ya merece pasar el curso.
Dejame decirte que las ciencias exactas son mucho mas que dos o tres ejercicios; en la industria son el pan de cada día y te lo digo yo que lo mismo te hago el balance de fuerzas para cálculo estructural o calculo la reactancia inductiva de un sistema de motores con instrumentos de medicion por RF.
En pocas palabras; no crees que es mucha coincidencia que toooodos tus exaamenes se pierden?
Una de dos, o tienes muy mala suerte, con lo cual lo unico que te queda es darte un tiro o darte un limpia.
O lo mas probable, con tu actitud tan pendeja le caes mal a los maestros y al ver tus examenes solo dicen: Hay este pendejo.... que se aguante, pa que se le quite lo mamon.
Si estas en el segundo caso; cambiate de ciudad pa que nadie te conozca y sobre todo cambi de actitud porque la volveras a cagar.
Saludos
Pues con razon no aplicas las ciencias discretas, ya que tu trabajas de "inge", muy diferente a trabajar como Ingeniero.ujule ecuaciones diferenciales, cuando tengas rato chambeando de inge, en una peda te vas a preguntar pa que me enseñaron eso si nunca las uso, de la uni lo importante van a ser las relaciones que hagas, el titulito, y la experiencia de vida.
por lo pronto echale galleta bro que es lo que te toca. si hay que repetir pos macheteale.
Tiene toda la razón , como te comentan las ciencias exactas no son algo que medio estudiando salen bien , debes dedicarle un tiempo para repasar . en cuanto a lo de tu revisión de examen para que sacas conclusiones antes de tiempo . ve y pregunta a tu maestro para que el mismo te haga la revisión del tuyo en mi centro universitario esta es chamba del profesor.
Actualmente estudio Ingeniería Química y como tu este semestre lleve ecuaciones diferenciales . es una materia que si no llevas buenas bases de Precalculo y Calculo es reprobada segura porque los métodos que te enseñan en ella no son nada del otro mundo . en veces hay ejercicios que lo mas complicado de realizar es la integral . así que checale en dado caso que te manden a extra dale una buena estudiada
y voy a citar a un profesor que tuve a inicios de la universidad
"Si quieren estudiar ingeniería no se mortifiquen por la calificación , si reprueban repitanla no tiene nada de malo reprobar materias "
Saludos
Saludos
Huy... un 76, no mames, no se trata de nadar de a muertito; se trata dehacer lascosasbien, Imaginate que una fabrica tienes una fug de gas toxico, la reparas pero solo se corrige el 76% de la fuga, mientras el otro 24% hace de las suyas. No mamar.Para empezar compa, no soy nada malo en física,química ni matematicas, aunque declaro que tampoco no soy una eminencia. En el primer examen saque 76, muy por arriba de la media, si bien, no es una calificación buena, tampoco estoy pendejo.
Y así quieres que tus examenes aparezcan, lógico, el profe va a decri, aaaaa este pendejo ni se interesa; que se joda!!!Y no, no soy el cagapalo que anda detrás del profe ajerandolo o algo parecido, es más, diría que el 95% de la veces paso desapercibido en mis clases y el 5% restante es porque digo presente...
Esto fue queja o comentario?A su vez, no tengo tanto tiempo para estudiar porque trabajo de noche y salgo a las 7am, y entro a la escuela a las 12:00pm y salgo cerca de las 8:00pm, porque en ves llevar 7 materias, las establecidas por semestre, llevo 12, y los fines de semana hago mi servicio y mi tesis.
Y tampoco me puse a resolver dos o tres ejercicios, hice mas de....es más, hasta perdí la cuenta, asi que por favor no saques conclusiones, sin antes analizar las posibles circunstancias o variables de lo que paso, eso no es de un ingeniero(si es que lo eres), Y TU LO SABES.