Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ODIO EL AMOR AYUDA

boycamp

Bovino Milenario
Desde
3 Ago 2009
Hola amigos bakunos disculpen pero no tengo tan buenos amigos como para contarles lo que me mata ademas ustedes me ayudaron un post anterior dandome buenos consejos la verdad los segui al pie de la letra y adivinen que tenian toda la razon ella no deja su pasado por que todavia siente algo por su ex y aunque dice que no lo quiere quiere volver a verlo y besarlo aunque el la trato mal que hice yo para que me traten asi despues de dos años yo le he sido leal y que me gano con eso la verdad me siento muy mal tengo ganas de llorar lo peor del caso es que me entere por que su mejor me mando un chat que tenia con ella y se le olvido que yo estaba tambien y claro pude leer todo lo que decia TENGO GANAS DE LLORAR A MORIR gracias por escucharme.

Mi chavo, no te me aceleres, por experiencia te diré que estos momentos son de lo peor, pero hay que tomarlo como una experiencia más, ya hallarás a tu chica...y mira, si de algo te ayuda, te díré que hice yo cuando pasé por algo similar: Antes que nada, desaparece toda comunicación con ella, olvídate que todo eso pasó (lo sé, es difícil, pero créeme que se puede) y si de verdad te sientes mal, canaliza toda esa energía negativa hacia algo positivo,échale ganas y no dejes que esto ni nada te eche para abajo, y ya sabes, por cualquier cosa acá tienes a varios cuates(incluyéndome a mí) en la comunidad de Ba-k! Ánimo y no te apachurres! Te recomiendo unos libros que se llaman "Mi Novia Manual de Instrucciones" y "Cómo Desenamorarse". A mi en lo personal me ayudaron un buen :P. Échale ganas compadre ;) Saludos!

Si me permites meter mi cuchara, pues ahi te voy compadrito.

Conozco esa frustracion que te embarga por haber hecho las cosas bien, haberte entregado por completo y haber hecho mas de lo que estaba en tus manos para que las cosas progresaran... Te informo compadrito que tu no estabas mal, la bronca radica en ella.

Cuando una hembra se encuentra en esa situacion de no poder olvidar un ex, los novios que tenga no tendrán un lugar digno en su vida ya que ella buscará al ex en ellos, incluso descargará rencores y frustraciones contra los que menos culpa tiene creyendo que lo hace en contra del ex por lo tanto no mide el daño que hace por que siente que hace justicia para su vida.

Tu pecado: Llegar tarde a su vida y estar con la persona equivocada, en el momento equivocado. Tal vez en el tiempo que querias que fuera tu novia, era tanto el entusiasmo que ni siquiera te detuviste a tocar la puerta para ver si estaba ocupado ese lugar que pretendias que fuera para ti.

Mira... Ella es una chica que no sabe lo que quiere, no fue capaz de ver todo el amor que le tienes, no te supo valorar, sigue enculada con un tipo que la trató mal, esta dejando ir una nueva oportunidad de ser feliz y prefiere estancarse en el pasado... Tu eres un hombre bueno, con las mejores intenciones, conoces el verdadero valor que ella tiene, la respetaste y tienes sentimientos puros que compartirle... Basandome en esto, yo deduzco que ella fué la que salió perdiendo... ¿por que tienes que ser tu el que llore y la sufra?... Abre la ventana y respira un aire puro con aroma a libertad, tomalo como una nueva oportunidad de encontrar a alguien libre de corazon y de mente para que pueda entregarse a ti por completo como lo mereces... No te conformes con migajas y tampoco permitas que esten 90% contigo... Todo ó Nada. No seas un recurso de "por mientras".

Ella eligió regresar a lo mismo y por tu parte, solo tienes 2 opciones... Ser feliz ó Ser feliz. Dejame decirte que cuando alguien sufre mal de amores, es por que le tocó la mala fortuna de estar con una persona que no es su tipo. Ya llegará el momento en que ella vea que no fue buena idea volver con el ex y es cuando vendrá a ti lloriqueando por que se habrá dado cuenta cuanto vales pero que crees, tu ya la habrás dejado atras donde pertenecen esas personas que creyeron que hay cosas mejores que lo que tuvieron enfrente.

Es mi humilde opinion pero si quieres adelante, llorale y patalea para ver si asi ella olvida a su ex y viene corriendo a ti pero si tratarla como una dama no funcionó, las lagrimitas tendrán menos efecto. ¿Aun tienes ganas de llorar por alguien que no vale la pena? Si es asi, no entiendo por que si no vale la pena.

Tu decide.

lamentablemente te consegustes a un amor que esta lastimado por alguien mas, tu no eres doctor y no eres enfermero, pienso que estas todavia a tiempo de alejarte de esa persona que solo te ocupa para olvidar y buscarte a alguien que te quiera y te valore mas por la persona que eres y no por el curita que quieren que seas.

Chale
Querido eso seria un completo desperdicio...
Vas a tirarte a llorar sólo porque ella no puede olvidar a alguien????
Y tú que!!!! ¿acaso no te quieres?¿ no te respetas?
Llorar no es malo, sacalo todo de una vez y entiende que todos tienen derecho a hacer con su vida lo que quieran....pero no dejes que te afecte
Si tu crees que tu felicidad depende de alguien mas...ya te perdimos
Tu eres el único responsable de tu felicidad y nadie más tiene que ver ahi

Chaaaaaaaaaaales, ni le llores, la vida es así, a cada rato te llevas un porrazo, pero tu decides, o chillar o subir.

A mi recientemente una ex novia me acaba de estafar una buena lana.

Saludos

Entiendo muy bien ésto, lo quie te puedo decir es que en gran parte no es culpa tuya, puesto que hiciste mucho por ella, sin embargo, a pesar de que no controlamos los sentimientos creo que también hay error en tí al haber hecho tanto por alguien que sabías que tenía problemas de ése tipo.

Podríamos criticar a la chica en cuestión que no volteó a mirarte como esperabas, sin embargo cometió exactamene el mismo error que tú, que es enamorarse de alguien que no sabe valorar

Ahora bien, realmente te sientes mal contigo mismo? tu hiciste bastante, la quisiste, le diste su lugar, eso es realmente malo? NO! sabes querer, sabes amar, y no debes de avergonzarte ni arrepentirte de ello

Has aprendido de ésto, ahora lo que viene es seguir adelante, y verás que a tu vida llegará alguien que en serio valga la pena
y si ella regresara? Éso es algo que tú sabras enfrentar en el momento, ahora lo importante es seguir, y no permitirte sufrir cuando deberías de vivir la vida, y no destinar tu felicidad en otra persona

Quizá suene sencillo sé que no lo es, pero menos lo será si no comienzas a ver por tí mismo, por tu felicidad, tu bienestar

Espero te sirva

muchas gracias por subirme el animo de verdad se que no vale la pena llorar por alguien que no lo merece ahora voy a reacer mi vida poco a poco se que tengo que seguir adelante para que las cosas sean mejores muchas a gracias a todos

Volver