Si me permites meter mi cuchara, pues ahi te voy compadrito.
Conozco esa frustracion que te embarga por haber hecho las cosas bien, haberte entregado por completo y haber hecho mas de lo que estaba en tus manos para que las cosas progresaran... Te informo compadrito que tu no estabas mal, la bronca radica en ella.
Cuando una hembra se encuentra en esa situacion de no poder olvidar un ex, los novios que tenga no tendrán un lugar digno en su vida ya que ella buscará al ex en ellos, incluso descargará rencores y frustraciones contra los que menos culpa tiene creyendo que lo hace en contra del ex por lo tanto no mide el daño que hace por que siente que hace justicia para su vida.
Tu pecado: Llegar tarde a su vida y estar con la persona equivocada, en el momento equivocado. Tal vez en el tiempo que querias que fuera tu novia, era tanto el entusiasmo que ni siquiera te detuviste a tocar la puerta para ver si estaba ocupado ese lugar que pretendias que fuera para ti.
Mira... Ella es una chica que no sabe lo que quiere, no fue capaz de ver todo el amor que le tienes, no te supo valorar, sigue enculada con un tipo que la trató mal, esta dejando ir una nueva oportunidad de ser feliz y prefiere estancarse en el pasado... Tu eres un hombre bueno, con las mejores intenciones, conoces el verdadero valor que ella tiene, la respetaste y tienes sentimientos puros que compartirle... Basandome en esto, yo deduzco que ella fué la que salió perdiendo... ¿por que tienes que ser tu el que llore y la sufra?... Abre la ventana y respira un aire puro con aroma a libertad, tomalo como una nueva oportunidad de encontrar a alguien libre de corazon y de mente para que pueda entregarse a ti por completo como lo mereces... No te conformes con migajas y tampoco permitas que esten 90% contigo... Todo ó Nada. No seas un recurso de "por mientras".
Ella eligió regresar a lo mismo y por tu parte, solo tienes 2 opciones... Ser feliz ó Ser feliz. Dejame decirte que cuando alguien sufre mal de amores, es por que le tocó la mala fortuna de estar con una persona que no es su tipo. Ya llegará el momento en que ella vea que no fue buena idea volver con el ex y es cuando vendrá a ti lloriqueando por que se habrá dado cuenta cuanto vales pero que crees, tu ya la habrás dejado atras donde pertenecen esas personas que creyeron que hay cosas mejores que lo que tuvieron enfrente.
Es mi humilde opinion pero si quieres adelante, llorale y patalea para ver si asi ella olvida a su ex y viene corriendo a ti pero si tratarla como una dama no funcionó, las lagrimitas tendrán menos efecto. ¿Aun tienes ganas de llorar por alguien que no vale la pena? Si es asi, no entiendo por que si no vale la pena.
Tu decide.