Odia PRD a la iglesia y fe cristiana
A través de un comunicado publicado en su portal de internet, la Arquidiócesis sostuvo que este odio a la fe cristiana que caracteriza al Partido de la Revolución Democrática es el responsable de la división del pueblo de México.
Esta frase si no tiene desperdicio, la iglesia ha encontrado en un abrir y cerrar de ojos el por qué de la división del pueblo de México, y resulta que es por el odio del prd hacia la iglesia, mira tu, basta con que el prd quiera a la iglesia y al día siguiente todos unidos. A la iglesia le urge afinar el casting, seleccionan a puto idiota para lanzar este tipo de declaraciones.
Porque recalcó que la Arquidiócesis Primada de México, encabezada por el Cardenal Norberto Rivera, no se dará por satisfecha hasta que el PRD limpie la memoria del Cardenal Corripio, quien murió santamente, rogando al Señor por esta ciudad a la que sirvió y tanto amó, preocupado por las atrocidades aprobadas como leyes que tarde o temprano llevarán a esta ciudad a su ruina.
Mejor en lugar de andar aprobando estas leyes, matemos a todos los no cristianos y listo, Ahora si todo será alegría y felicidad.
Un odio, agregó, reflejado en sus ansias de represión y venganza, en la burla que hace del pueblo cristiano, sus creencias y valores, y en la corrupción moral a la que están orillando a la sociedad mediante leyes criminales, inmorales e inicuas que van contra la Ley de Dios y los valores del Evangelio.
Finalmente, subrayó que comprenden la indignación de los católicos por la vileza de esta calumnia y les pedimos que mantengan como actitud cristiana: la mansedumbre y la oración por los calumniadores y por la conversión de quienes ofenden y persiguen a la Iglesia de Jesucristo.
Y que pasa si tales creencias no son compartidas por todos, que un ateo homosexual se case con otro homosexual, es una burla para los cristianos? Y que un pendejo proclame a los 4 vientos que se van a ir al infierno, no es una burla para los homosexuales?
A ver a ver, declaran que es una calumnia, no descansarán hasta que se limpie el "santo" nombre de este señor, que es una provocación, un mensaje de odio, que corrompen la moral, que las leyes son criminales, que llevarán a la ciudad a la ruina, pero eso si, piden que todos se mantengan "cristianamente" mansos y se dediquen a orar, esto es lanzar la piedra y esconder la mano, incitan a la violencia contra todo un partido, incluyendo algún trabajador que ni la debe ni la teme, pero luego llaman a la mansedumbre, y claro, si algún fanático religioso agrede a algún perredista que hasta podría ser católico, e incluso acudir a su misma iglesia, y todo por que estos tipos los hacen ver como el diablo en persona, la iglesia se va a lavar las manos.
Si no crees en el Evangelio y/o en Dios, al menos respeta a los que sí somos creyentes.
Hablas de intolerancia y odio mientras te muerdes la lengua.
Creo que los que hablaron de intolerancia y odio fueron otros, o no leíste el mensaje original, está bien criticar e incitar por parte de la iglesia, pero responder es faltarles al respeto?. La iglesia puede llamar como desee a los que no comparten sus ideas, pero cualquier comentario al respecto lo toman como insulto.
DOBLE MORAL es lo que manifiestan. Este mensaje es un insulto, no digamos para los no creyentes, para todo aquel con coeficiente intelectual suficiente para ver la provocación y la intolerancia disfrazadas de indignación, el ansia de poder político disfrazada de fe cristiana. LAICO, amigo, significa cállate y ponte a rezar, en lugar de andar opinando en temas que no le corresponden.