Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Odalys Ramirez - Revista H Mexico Marzo 2011 (JPG maxima calidad)

Ufff, ufff y recontra ufff!!!!!
Para mi la mujer perfecta, al raton salgo a comprar la revista, pero por mientras aki la descargo
tnks

buenisima onda por estar al tanto todo el tiempo se les agradece mucho a todos :vientos:

se q no estaran de acuerdo conmigo x los comments q lei pero pues la neta esta del nabo la chava, miro con tristeza la decadencia de H en cuanto a las chiks q pone, la verdad no se la negaba pero pues no inspira a comprarla, de todos modos se agradece tu tiempo para subirla hermano!!!!

Gracias por el aporte...la mejor edicion de H del 2011...tenia tiempo que no hacian un buen trabajo

Lujo de material, gracias por el aporte, vale la pena muchisimo :D

Uuufff... está como 100 mil veces más buena que cuando salió por primera vez. Gracias por el aporte!

Muy agradecido,muy agradecido pero POR QUE TIENEN QUE PONERLE ESAS HORRIBLES MARCAS??? QUIEREN PRESUMIR O QUIEREN COMPARTIR?

No te molestes compa, solo es para darle los creditos adecuados a quien se tomo la molestia de hacer el escaneo, saludos y buen dia!!!

:mota: Pinche Flaka esta REBUENA gracias karnal :vientos:

mi hermano te luciste esa niña esta bien chidita por eso no me pierdo el telehit

muy buena la chiquita mama no le duele nada super rica tnks por compartir xD

ando medio desatendido de la tv y no la ubico, pero se ve buenisima!!!.. gracias por el aporte

Volver