bloodwarrior
Bovino adolescente
- Desde
- 7 Abr 2010
- Tema Autor
Hola un saludo a todos =) , bueno no se como empezar para mi es algo dificil de sacar este sentimiento, he estado algo confundido =(... Esta es la historia : Hace un 7 meses conoci a una chica, pero todo normal, luego empezamos a chatear por face y bueno nada fuera de lo comun , deje de hablarle por un tiempo y luego volvimos a hablar por chat, y di pues como que nos empezamos a caer mejor , hasta el punto que hablabamos todos los dias casi q todo el dia
, luego de 2 meses le propuse que salieramos de nuevo
, ( todavia no tenia ningun interes en particular mas que de amistad ) , y di pues seguimos hablando como de costrumbre, la segunda salida fue algo distinta, andubimos de la mano y pasamos muy cariñosos n.n , y ella me volvia a ver con una mirada muy tierna n.n, ya de ahi como que me empezo a gustar un tanto, y bien pues le hice una cancion =3 , y le conte ( T_T no todavia no se la canto) ... para no aburrirlos tanto hace un mes salimos de nuevo ( ella habia cumplido 7 dias atras y yo 2 dias atras n.n y di pos le compre un regalito n.n) vimos un peli pasamos de cariñosos como siempre, y en una di pues le di un beso, ella respondio pero luego se aparto y no me quiso decir porque , se puso algo pensativa , y luego pasamos abrazados un rato en silencio... Luego le pregunte que que habia pasado y me dice: " Esque yo te amo, y bueno me gustas y creo que me estoy enamorando de ti , pero despues no te correspondo y supongo que eso seria descociderado de mi parte
" .... bueno eso me tiene pensando =/ , que opinan , honestamente si estoy dispuesto a luchar por ella pero nose ...