Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ocupa México segundo lugar mundial por tamaño de penes

Estado
No está abierto para más respuestas.
exijo re-medicion,ya que no se me incluyo en el estudio, definitivamente si me miden pudieramos empatar o subir al primer peldaño

Ni se emocionen, sólo es el promedio...
Cada quién sabe lo que tiene...
Así digan que en promedio México es un país de analfabetas, es sólo un promedio, pues aquí hay miles de usuarios que saben leer y escribir, ¿dónde quedó su estadística?
No voy a decir nombres !
pero me parece que "alguien por aqui" :comillas:
La Tiene Chikita !

orale, pues no es para tanto, la mía abre la puerta solita, claro, se asoma siempre antes para ver quien es

NATURALMENTE, NO ME ASOMBRA ESTA ESTADISTICA, TENEMOS 3 PIERNAS

En América Latina los bolivianos, venezolanos, colombianos y ecuatorianos se encuentran en el rango superior de las cinco categorías que considera el mapa, con medidas que van desde los 16.10 a los 17.93 centímetros.

:chommy::chommy:

hehehe... Buen tema. ya yo lo había publicado en sexualidad alguna vez, pero creo que de otro año :)

jajajaja muy buena informacion amigo y tambien muy curiosa :D saludos

Yo tan solo puedo decir una cosa:

fuckyeah.jpg

Jejejeje xD excelente aporte :D

lo que importa es saber "bailar" XD como dice una amiga ajaja XD

ejem en los "estudios" que se gasta el dinero en estos dias, que sigue? el tamaño de las vaginas?

Yo le voy ablar al chile y sin mamadas,ya me la e medido y me mide 17 cm a si ke no ando tan mal compas,pero tambien hay ke saberla mover en la cama con las morritas,thanks bro.

jejejejejej y aun así hay mujeres con prejucios que quieren más

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver