Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Obtener fotos perdidas...

Deadizk0

Becerro
Desde
20 Ene 2011
Ayuda!
Ya saben ke lo nuevo es el face... pero en mi hi5 deje muchas fotos d mi esposa y yo kuando eramos novios.... ya tenemoz una niña y kiero rekuperarlas todas para enseñarselas kuando este grande... pero el hi5 ya no m deja guardarlas en mi makina... :llorar:

necesito ayuda... se podran descargar kon algun programa o algo????

estoy histeriko pork kada dia k paza va borrando fotos el mismo hi5... porfavor ayuda,,,,:histerica:

Pues te diria que sacaras las capturas solo aprieta
Impr
Pant
Pet Sis

Es para sacar capturas de la pagina luego vas a Paint y pegas y recortas las imagenes
Espero te sirva

Pues te diria que sacaras las capturas solo aprieta
Impr
Pant
Pet Sis

Es para sacar capturas de la pagina luego vas a Paint y pegas y recortas las imagenes
Espero te sirva

Buena opcion..

Tambien puedes intentarle con otros exploradores. un amigo las copiaba con el Firefox o el Opera..Suerte

en Opera
O [Menu]
-Pagina - Estilo - (y hay eliges) Modo usuario, y tarán podras guardar las imagenes.
en Firefox es algo parecido.

a ver si estan todavia en hi 5 seleccina la foto q qioeres guardar le das clic arriba donde dice Muestra esta foto copias la direccion donde dice url
y en el navegador le das en guardar como......

usando firefox también se puede, solo checa los complementos y de ahí las bajas.

muchisimas grax, m parecio la mejor respuesta... tratare, ahora lo uniko es k tendre k deskargar el firefox... k me perdone el Chrome..!!! :vientos:

m puedes decir komo es en firefox... ya lo deskarge pero no lo enkuentro..??
no se la netha

Si no queda otra pues el alt print screen cntl V para pegar donde la quieras

Volver