Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Objetos religiosos como proteccion no sirven y los objetos diabolicos ?

Raitoku

Bovino maduro
Desde
27 Jun 2008
Bueno hace unos dias puse un tema de opiniones de si los objetos relijiosos sirven o no

Muchas opinanan k no sirben alguein a jugado la
Ouija

ese tambien es un objeto pero como es algo oscuro nadien habla de el ala ligera bien

si piensas que una cruz no sirbe entocnes tampoco las cosas como la Ouija sirven no lo creen

O esos si sirven??

como te puse en unos de tus post si les tomas importancia si "sirven"
la vdd io soi ateo no creo en nada de esas cosas
pero respeto las decisiones i creencias de los demas

como te puse en unos de tus post si les tomas importancia si "sirven"
la vdd io soi ateo no creo en nada de esas cosas
pero respeto las decisiones i creencias de los demas

exelente respuesta eso es lo que busco

Si dices no

Es un no Generalizado no a medias de que aquel sirve y este no por k yo no creo en akel es no sirve ninguno o necesita algo mas que tu le proporciones para que tu crees que sirve

mira carnal, buenas tardes antes de....
a lo que voy es que cada persona le da el valor y el poder a los objetos, asi de simple, si le tienes FE a una piedra esa piedra para ti te va a ayudar, sino crees en nada de esas cosas, ni la brujeria te puede afectar.
es cosa de cada quien, en lo particular si creo.

Nadie en su sano juicio puede DEMOSTRAR de manera categórica si sirven de algo o no sirven, es sólo su percepción INDIVIDUAL, existen tantas verdades como seres (humanos o no) y NO ES EL OBJETO EN SÍ, sino LO QUE REPRESENTA en el universo de cada uno, SALUDOS.

Ok, en relación a lo que dicen un objeto por si mismo no te afecta ni para bien ni para mal, a no ser que creas en él. Simple sugestión o meramente Fé, lo que usted elija. Ese es mi mera y humilde opinión.

sirven para que?
sirve un paracaidas abajo del agua? las cosas son creadas para un proposito, tonz si te sirven sirven y si no pss no <.<

yo lo unico que me han contado personas cercanas a mi, es que a la gente que "juega" ouija le pasan cosas raras/malas pero nunca he oido de alguien que le pase algo malo por usar un crucifijo.

PD. No soy una persona religiosa

¿Protección de que? ¿De la lluvia? Creo que serviria mas la tabla.

en mi opinion, ninguno de esos fetiches funciona...
soy un ateo q solo cree en este plano terrenal y mas alla o antes no hay nada...
Te contare q he invocado tanto angeles como demonios y nada de nada, ni el mismo diablo que he retado mas de 10 veces.
Bro... si crees en algo lo respeto y no kiero ofender a nadie con este post, solo es mi opinion y una cabeza es un mundo... GRACIAS

podria ser sujestion ._. o tal vez si existan pero realmente yo no quisiera comprobarlo ¬¬

Los objetos religiosos NO SIRVEN por que Dios Busca adoradores que le sirvan en espiritu y en verdad. Los objetos diabolicos si funcionan porque satanas es el rey de la IDOLATRIA que no es mas que rendirle culto por medio de objetos o sea cosas materiales, lo cual Dios aborrece.

bro te voy a decir algo en lo que creo y siempre sera mi verdad.

si no crees en ello no te afectara.

Saludos Hermano Ba-kuno como siempre muchos por aqui que no creen en nada relacionado con Dios, bueno es respetable sus opiniones y punto .
Tu servidor como catolico que soy te puedo puedo dar mi humilde opinion y sobre este tema es algo extenso , pero a cambio de dejo unos enlaces para que tu mismo puedas comprobar todo referente a las imagenes o idolos segun muchos
http://defiendetufe.org/site/content/view/259/2/
http://defiendetufe.org/site/component/option,com_frontpage/Itemid,1/
No se que religion practiques , pero espero esta pagina te pueda ayudar a resolver tus dudas
Saludos

sirve si tu quieres que sirva. si no no sirve...tan simple como eso

Los objetos religiosos NO SIRVEN por que Dios Busca adoradores que le sirvan en espiritu y en verdad. Los objetos diabolicos si funcionan porque satanas es el rey de la IDOLATRIA que no es mas que rendirle culto por medio de objetos o sea cosas materiales, lo cual Dios aborrece.
osea la iglesia catolica es del diablo...valla hasta que alguien dice algo muy cierto

Volver