Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

problema con objectdock

oigan amigos espero que me puedan ayudar lo que pasa es que ya baje el programa e hice todo lo que me dicen al pie de la letra para poder instaler el objectdock pero al final cuando ya quiero abir el programa me pide el mail y el serial asi que no se como poder parcharlo, me pueden ayudar ????

Si sirve, lo que pasa es que cuando lo instalas recien, sin aplicar el parche, ya lo abren y es por eso que no les da, cuando lo instalen y finalice, no lo abran, parchenlo, les dira que esta bien, y despues ahora si lo abren, les volvera a salir esa ventana del mail y serial pero solo la ignoran y ya, creo que asi le hice es que ya tiene tiempo que lo instale, pero es asi, si sirve, solo hay que buscarle. Espero les ayude.

Orale ya lo habia visto pero pense que solo era para xp y tengo vista, gracias por el aporte

te luciste con este aporte mil gracias y lastima que te quiten tu internet yo ya sufri eso y muy gacho

Gracias sigue compartiendo tus hallazgos y/o creaciones

la solucion a los problemas de que el patch no sirve es:

-seleccionar el patch
-click derecho sobre el patch
-elegir ''ejecutar como administrador''
-dar click en ''patch'' y seleccionar el archivo a parchar
-dar click en save license y guardar en la carpeta objectdock
-ejecutar el programa y disfrutar!!
-

Esto si me funciono en Windows Vista calenle:angel:

solucion encontrada, gracias por su tiempo, magnifico aporte toy disfrutando :)

Gracias bro, genial tu aporte, esperemos que lo del Internet sea solo temporal y te volvamos a ver por este corrar :vientos:

Volver