Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

gracias por el aporte esta muy bueno le encanto a mi mujer jajaja :vientos:

Que onda carnal? el patch tiene un trojan horse, que rollo?? Analizado con Symantec antivirus

Lo probare a ver que tal...Gracias le da un excelente aspecto al diseño de tu PC

Que onda carnal? el patch tiene un trojan horse, que rollo?? Analizado con Symantec antivirus

que tranza!!?? eso del troyanito me sale a mi tambien, con avg y con norton, que alguien me explique!!! no sea q os esten metiendo trojanos a todos!:poleo:

la solucion a los problemas de que el patch no sirve es:

-seleccionar el patch
-click derecho sobre el patch
-elegir ''ejecutar como administrador''
-dar click en ''patch'' y seleccionar el archivo a parchar
-dar click en save license y guardar en la carpeta objectdock
-ejecutar el programa y disfrutar!!
-

A no manches usen este metodo !!!! k dice este compadre!!!
si sirve ..
a mi tmb me salia eso de file error y pus con esto si es cierto

grax de nuevo !!!

gente como tu debe de haber al decir las cosas como deben de ser y no solo guardarselas

bye

salu2

GRAX MEN DEJA LO PRUEVO PORKE TENIA UNO PERO DESPUES DE FORMATEAR MI PC YA NO PUDE INSTALARLO DEJA LO CHECO MEN VA

mnmnnm yo no puedo bajarlo :( ...y el que baje se desactivan los iconos de mis documentos y mi pc....helllssss meeeeeee plisss!!

gracias por el aporte esta de 10
aunque es un poco mas mas complicado que rockedock pero mero mejor

mil gracias

gracias por el aporte brother espero que me funcione bien en mi maquina jejeje por que me harta tener lleno el escritorio jajaja

funcionando en xp y vista, gracias, y si las intrucciones ayudan mucho jejejeje

Genial, esta barra, es la que mas me gusta, he probado varias, y a mi gusto esta es la que mejor se puede personalizar, y es la que mas rapido corre, muchas gracias por el aporte

Volver