Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Objeck Dock V2 barra mac en W7

Kid355

Becerro
Desde
11 Ene 2008

ObjectDock es un programa capaz de insertar una barra de herramientas, similar a la de Mac OS X.
También realiza una mini captura de las ventanas que minimices, añadiéndola al icono de la misma. Así por ejemplo, si minimizas tu navegador, verás una pequeña imagen de la página web que estuvieses visionando, además del icono del programa.
No ofrece ningún problema de inestabilidad o similares; siendo relativamente sencillo volver al estado anterior. Si quieres que se cargue cada vez que arranques el sistema operativo coloca su icono en Inicio.

mydesktopp.jpg

http://www.megaupload.com/?d=J07OMJM2

solo es para windows 7? o lo puedo instalar en windows xp??

Sirve para win XP, Vista y 7
saludos

yo la tengo en vista y me funciona a la perfección, vamos a ver que tal jala en W7, es versión full?? :vientos:

yo la tengo en vista y me funciona a la perfección, vamos a ver que tal jala en W7, es versión full?? :vientos:
Saludos es version full ( solo tienes que darle su medicina para que no se enferme y al instalar seguir las instrucciones) estoy para servirte

oye pues muchas gracias mi hermano.. ayer ya no lapude descargar, pero ahorita me la bajo
:vientos::luffy::aplausos::vientos:

Volver