Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OBAMA y HUGO CHAVEZ se BESAN y otros altos funcionarios

abeliux

Bovino Milenario
Desde
15 Dic 2008
Hola compañeros del corral en este post podran apreciar la q sin duda sera la campaña publicitaria + polemica de este año y tal ves de muchos + y bueno primero pongo las fotitos y despues la info haber q opinan...

631ee40c9a2b7956312b41e595293f81_int470.jpg

2d44dec1c7833a91ed2e400384b6c875_int470.jpg

d87b843194c20e23d2b853b57196805b_int470.jpg

11a1095b06e200eaf9ffca275bd367fa_int470.jpg

b40eccb6e3fdb617d3a82efe9c2aaff7_int470.jpg

La marca de ropa italiana Benetton lanzó la campaña “Unhate” donde se muestran a líderes de países y sociales en forma “romántica”.

A través de su sitio oficial, unhate.benetton.com, la propuesta muestra a personalidades como Hugo Chávez y Barack Obama dándose un beso, así como la unión amorosa entre el Papa y el Imán de Al Azhar con el fin de promover “una sociedad sin odio”.

El eslogan de la campaña “Dejar de odiar, si se odia”, es “un mensaje que nos invita a considerar que el odio y el amor no son tan lejanos entre sí como lo que pensamos. En realidad, los dos sentimientos opuestos están a menudo en un equilibrio delicado e inestable” informó la firma de ropa.

Desde un encuentro afectivo entre Sarkozy y Merkel hasta la unión de los presidentes de Corea del Norte y Corea del Sur se muestran en la campaña de Benetton que aseguró que "la campaña promueve un cambio en el equilibrio: no odio, Unhate”.

Mantas con las imágenes de “Unhate” fueron desplegadas en las ciudades de Italia, Milán y Roma así como en Tel-Aviv, Israel.

La nueva propuesta puede ser seguida en Twitter en la cuenta @Benetton_UCB y en la página oficial de Facebook.

Anteriormente el fotógrafo Oliviero Toscani realizó en los noventa una de las campañas más polémicas de Benetton donde publicó el beso entre un cura y una monja.

FUENTE: Diario MILENIO http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e68f07199ca09d7a71b41ce32aa1ccbb

muy curioso, ya veremos como responde Chaves desde su twiter o el papa desde roma...

A mi se me hace que van a tener problemas por eso del derecho de imagen.

inches marikas ke !!! total ya se pueden casar ya ke aprobechen XD, asta la manita en hombre le ponian algunos jaja XD

Orales, alrato pondran al Chente con el Potrillo :chavo::chavo::chavo::chavo:

pues es una idea algo desesperada para una buena campaña pero creo que va a estar mas dura la situacion despues de oir que ya estan por entrar en accion los abogados de la casa blanca

si sin duda yo tambien comparto sus opiniones y creo q tendran muchos problemas por el uso de imagen pero haber q pasa en estos dias con esta campaña por lo mientras les dejo otras 2 fotitos q encontre sobre la dicha campaña...
Bene2.jpg

Bene1.jpg

jajajajajaja aunque medio algo de asquito me parecio muy curiosa jajajajajaja

Excelente & polemica campaña, que comienze la reaccion de la misma...

Sk8...

Volver