Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Obama ordena atacar finanzas de Los Zetas .

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya... interesante artículo, pero veo que éste debate tan bien nutrido que comenzó se ha desviado a "yo tengo el poder y puedo decir/hacer lo que sea"

si le queda el chaleco a alguien... que se lo ponga... y vaya que le quedará!!

y estoy protegido por las reglas de Ba-k! ya las leí!

lo que yo podría opinar es que neta, el dinero los lacras intentarán conseguirlo de donde sea... pero esto es una guerra, debemos admitirlo, guerra declarada contra el narco

o no son mexicanos??
"Guerra guerra sin tregua al que intente, de la patria manchar los blasones"

es claro... debemos hacer caso a nuestro hermoso Himno Nacional

la diferencia muy grave que existe es que a ellos LES FACILITARON las armas, al resto del pueblo, lo UNICO que tenemos es la ley, pero tenemos en contra tambien a los encargados de aplicarla.

asi como lo pintas, seria muy bonito que se formara una guerra de "buenos vs malos", no? pero los buenos quien determina que realmente lo son?, de que forma se armarian MEJOR que los malos? y si lo hacen, y a la larga resultan peor que los malos? (ya se vio en la conquista, ya se vio en la independencia, ya se vio en la revolucion, que solo fueron guerras para que subieran al poder unos hijos de p... que ni siquiera se ensuciaron las manos, pero si para robar y robar)

una guerra es algo muy, muy dificil (y vaya que como comenta eoz, yo si soy de la idea de guerra, guerra, lo confieso), pero la verdad, en estos 3 ejemplos que te doy (y le podria seguir con otro ejemplo como el de 68), muere MUCHISIMA gente inocente e idealista, pero finalmente, carne de cañon, y sobreviven los que manipulan y buscan el poder, que al final, lo obtienen (gracias a esa sangre derramada) y ellos, a hincharse los bolsillos

un ejemplo desde un punto de vista particular

donde esta el che guevara? ------ muerto y agusanado, muy homenajeado, pero a el, a el, de que le sirvio? esta muerto y agusanado

donde esta fidel castro? ---------- vivo y pudriendose en dinero y dejando herencias millonarias

donde estan todos los que dieron su vida por la libertad? muertos y agusanados (y muchos de sus familiares, perseguidos y en extrema pobreza)

y el pueblo? igual de jodido

es de pensarse que la guerra, no es algo muy conveniente

Volver