De Abolengo
Bovino maduro
- Desde
- 15 Mar 2010
- Tema Autor
Bueno, mi estimado KING, no es mi intension menospreciarte, ni mucho menos, se que tus intenciones son buenas, vamos creo que estas convencido en lo que escribes, desafortunadamente no aportas nada contundente, solo repites la misma perorata de todos los que se dicen "revolucionarios".
Yo vivo en Oaxaca y se en carne propia como fue el "movimiento" de 2006, conozco ambos lados de la moneda, los de la oaxaca rebelde (sic) y los del ala "oficial".
SI gustas intercambiamos nombres, fechas, lugares y echos.
Todo con la sana intension de ayudarte a tener una vision centralista de las cosas, porque claramente veo que tu solo stas enterado por los resumenes que hacen los "rebeldes", ya que ni de coña estuviste por aqui.
De revolucion Cubana, dependera a fuente donde se investigue porque creo que ninguno de los dos estubop ahi, asi que pasa como con juarez, algunos lo tienen como el benemerito de las americas y otros como un vende patrias.
La canasta basica... no he visto que en un super vendan un conjuto asi, pero por ejemplo cuando voy a chedraui por
2 litros de leche 15 pesos
1 kg d arroz 12 pesos
1 kg de frijol 13 pesos
1 aceite vegetal 18 pesos
1 azucar 14 pesos
1 kg de tortilla 9 pesos
supongo que por el resto del pais andamos igual.
De los sueldos de funcionarios te recuerdo que todos los politicos sean panistas PRIISTAS o perredistas ganan mucha lana, vamos que hasta el capitan noroña con todo y que renunció a la mitad de su sueldo se embolsa poco menos de 40 mil pesos al mes, y eso no lo gana cualquier mexicano. Ademas de que trafica influencias para sus secretarias y compadres pero eso es otro tema.
Saludos
Yo vivo en Oaxaca y se en carne propia como fue el "movimiento" de 2006, conozco ambos lados de la moneda, los de la oaxaca rebelde (sic) y los del ala "oficial".
SI gustas intercambiamos nombres, fechas, lugares y echos.
Todo con la sana intension de ayudarte a tener una vision centralista de las cosas, porque claramente veo que tu solo stas enterado por los resumenes que hacen los "rebeldes", ya que ni de coña estuviste por aqui.
De revolucion Cubana, dependera a fuente donde se investigue porque creo que ninguno de los dos estubop ahi, asi que pasa como con juarez, algunos lo tienen como el benemerito de las americas y otros como un vende patrias.
Quieres hablar del sueldo de los profesores ??? ok, dime en cuanto anda la canasta básica en tu estado, en cuanto el pasaje, en cuanto anda compara un pantalón, una playera y unos zapatos, pero eso si a todo eso agregale el 1% q le aprobaron a los impuestos y sobre todo recuerda los aumentos mensuales a gas y gasolina y la inflación que tiene los alimentos. Por q los profesores no buscan ganar mas q tu o yo buscan una vida digan, lo q algunos ya han olvidado como es, es por ello q no solo los profesores democráticos de México exigen un aumento de sueldo, también lo exigen mucho trabajadores que saben valorar su trabajo y repudian los sueldos que exhiben corruptos personajes como Peña Nieto, Beatriz Paredes, Fabio Beltrones, etc, etc, etc.
La canasta basica... no he visto que en un super vendan un conjuto asi, pero por ejemplo cuando voy a chedraui por
2 litros de leche 15 pesos
1 kg d arroz 12 pesos
1 kg de frijol 13 pesos
1 aceite vegetal 18 pesos
1 azucar 14 pesos
1 kg de tortilla 9 pesos
supongo que por el resto del pais andamos igual.
De los sueldos de funcionarios te recuerdo que todos los politicos sean panistas PRIISTAS o perredistas ganan mucha lana, vamos que hasta el capitan noroña con todo y que renunció a la mitad de su sueldo se embolsa poco menos de 40 mil pesos al mes, y eso no lo gana cualquier mexicano. Ademas de que trafica influencias para sus secretarias y compadres pero eso es otro tema.
Saludos