cuervo1908
Becerro
- Desde
- 24 Sep 2013
Si no soy de españa Igualmente me sirve?
saludos
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Proporcioname los Siguientes datos que estan en esta Plantilla!Si no soy de españa Igualmente me sirve?
saludos
Intenta en Red Global!Pues si m pide codigo de desbloqueo de red pero no m indica que sea d otro operador pero, también esa era mi duda por que aparece ahí lo de la red global, pero no se muy bien que quiera decir con eso, pero de todas maneras gracias, y si se podrá liberar????? pero usándolo con telcel
Proporcioname los Siguientes datos que estan en esta Plantilla!hola me podes colaborar con el codigo de red para
huawei u7515 movistar colombia
imei 356193030138047
mil gracias
--------------------------------------------------hola tengo un
blackberry 9300 para claro (argentina)
IMEI: 355894044979414
MEP : MEP-11016-001
y luego me podrias decir como coloco o son los pasos para liberarlo?gracias
--------------------------------------------------------------------------------
Marca:huawei
Modelo:u7515
Provider Id / MEP / PR (Segun el Celular.) movistar
IMEI:356193030138047
Operador / Pais:movistar colombia
Pais Actual:colombia
E-Mail: pipe8214@hotmail.com
----------------------------------------
mil gracias
----------------------------------------que tal amigo podrias ayudarme a liberar mi alcatel
MODELO ALCATEL
PROVIDER ID : 5020A-2ATLMX1
IMEI : 013511002420801
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
----------------------------------------que tal amigo podrias ayudarme a liberar mi alcatel
MODELO ALCATEL
PROVIDER ID : 5020A-2ATLMX1
IMEI : 013511002420801
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
haber compa! llena la siguiente plantilla...Ola!!!! compa soy el del motorola A956 unlock, sabes que al ingresarle una tarjeta SIM con operador telcel me pide codigo de desbloqueo, pero entro ala configuracion de redes y le pongo rel global y m idica que seleccione una d estas opciones(telcel,movistar y otras pero al ponerle telcel m pide el codigo de desbloqueo d red, si estoe haciendo correcto la configuracion?? por que t digo que ya desactive el CDMA y lo puse en global pero no agarra. Que puedo hacer??
E-mail: jovas1122@gmail.com