Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que pasa Bakunos marciales se esta viendo lento el movimiento del post.....
Man, tomatela con calma, lee por favor algunas página atrás, lo que pasa es que estaba ocupado por algunas materias de la escuela y por trabajo, pero ya en unos días más empezare ver la onda de selección del grupo, después de la página 1, vienen algunas recomendaciones o sugerencias de actividades a realizar.
Dame chance, vengo regresando de un viaje de trabajo, agüantame las carnes y ahora si, el miércoles ya pondré la temática para seleccionar los nombres.
Saludos y espero que sigan apoyando la causa
Seguimos al pendiente, hermano, por lo mientras me presento:
Soy Hagen, vivo en Puebla, desde los 9 años inicie mi entrenamiento en Taekwondo, el cual practique hasta los 15 años en Moo Duck Kwan que despues en Puebla se separo y formo el Colegio de Virtud Marcial, de mis 15 a 18 años practique Karate-Do, en estilo Shoto-Kan, de ahi regrese al Taekwondo de los 18 a los 22 años, y a esta edad empece a entrenar Kung Fu en el Studio Shaolin de Puebla, y estuve ahi hasta los 24 años, porque cerraron la escuela por cuestiones de $$$, asi que empece a entrenar por propia cuenta, combinando lo que aprendi de esas 3 tecnicas, estube asi mas o menos 1 año, y a la edad de 25 empece con el Kick Boxing (Variante soft del Muay Thay), estando ahi 2 años mas, ahora a mis 27 años, entreno nuevamente por cuenta propia, ya que por el trabajo, pues es dificil ajustarse a un horario y pues hay que buscarle, y la verdad la informacion que postean en Ba-k me a servido de mucho para mejorar tecnicas y aprender cosas nuevas, espero ser de utilidad en el grupo, y poder aportar algo a los demas, pues marcialmente todos somos hermanos.
que onda camaradas!! yo me apunto al grupo y ps que se llame "ba-k sensei"
GENIAL!!! OYE PODRIAS ENSEÑARME ALGO DE KUNG FU ME JUSTA MUCHO ESE TIPO DE ARTE MARCIAL, YO PRACTICO TAE KWON DO LLEVO 5 AÑOS Y ESTOY EN 1 KUP CINTA ROJA EN JUNIO YA HAGO EXAMEN PARA MI CINTA NEGRA 1er DAN YO SOY DE LA ASOCIACION DO, PORFIS JEJEJEJE SALUDOS!!!
Claro que si hermano, aqui estamos para compartir, y sera un honor compartir lo poco que se con ustedes, y por lo de tu cinta negra, muchas felicidades, es un gran paso, y obvio una gran responsabilidad, confio en que sabras portarla con honor, y no como muchos fanfarrones que andan por la calle con el dobuck puesto....nuevamente felicidades y como te dije, estoy a tus ordenes y las de cualquier miembro del grupo....
Genial!! gracias, nada mas tu dime cuando , por cierto soy niña :histerica:
bueno bueno, pss a esperar a ke se vuelvan a reunir todos jeje
mm y no creo ke portar tu dobock en la calle sea simbolo de fanfarroneria, pero cada kien con su opinion hagen24
estare atento por lo del grupo, y si como dices nunca fata el fanfarron ke presuma su grado y conocimientos nomas por lucirse, en lo personal solo digo ke practico artes marciaales cuando me preguntan y tambien uso mi traje cuando voy a practicar, claro tampoco voy con mi cinta y todo listo verdad XPBueno lo digo por la experiencia que eh tenido practicando Taekwondo, la mayoria que lo hace es para jactarse de su grado en la calle, ademas todas las escuelas tienen vestidores, asi que, ¿que sentido tiene andar por la calle con el dobuck puesto?, quiza solo que vean que es un arma caminando, pero bueno como lo comentas, es mi opinion, y hablo basado en mi experiencia, como dicen cada quien habla en de la feria segun le va...
Saludos hermano y seguimos al pendiente del grupo....