elquienviene
Bovino maduro
- Desde
- 23 Nov 2008
- Tema Autor
Soy licenciado en nutrición, cualquier duda que tengan dejen un mensaje
buen día!
buen día!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola compa. primero que nada saludos.
ando en perdida de peso. pero la verdad no soy de los que siguen una dieta ya que notengo dinero para comprar comida aparte de lo que mi mama compra. pero trato d ecomer lo menos cochino posible. asi que amm que me recomiendas desayunar? es mi duda xp jeje
Hola buenas yo tengo una duda.
Hace tiempo fui a una conferencia de una nutriologa y comento entre muchas cosas:
1-Que es muy insano comer alimentos fritos pues es grasa que tardamos mucho en drenar y casi se adhiere de inmediato al cuerpo.
depende del tipo de grasa que sea, si son grasas trans si, son malas, sin embargo si no se recicla el aceite y se usa nuevo cada que cocinas, evitas ese riesgo, de todas maneras prefiere cocinar con aceite de oliva o si quieres algo mas animal manteca de cerdo, si, manteca de cerdo, es más saludable que decenas de aceites comerciales. Solo prefiere la manteca de color blanco, no cafe, la de color cafe esta llena de reacciones de millard y son nocivas para la salud.
2-Los aceites no se hicieron para venderse por litros, solo los deberiamos de conseguir en semillas etc...
Eso me suena a nutriologa purista, en teoria es cierto, sin embargo, es mas económico el hacer eso que el bajar el precio de las semillas.
3-Comer verduras sin cocer, pues al momento de cocerlas pierden casi todos los nutrientes.
Depende del metodo de coccion y las técnicas culinarias que empleen, si no saben cocinar entonces en efecto vale queso la comida, personalmente a mis pacientes les recomiendo cocinar en sus verduras un brocoli, ya que al estarlo cociendo, en el momento que cambia a un tono verde brillante, se detiene la cocción y se sacan las verduras, se puede decir que lo usamos como indicador del punto de cocción, de esa manera evitas 2 cosas, 1 el riesgo de contaminarte con alguna bacteria que puedan contener las verduras y 2.- al retirar en el punto exacto als verduras, comes algo sano.
4-No consumir leche, segun la aportacion de calcio es minima y ahora lo que nos venden es casi agua.
Depende, si puedes conseguir leche receien ordeñada y tu la hierves estas obteniendo lo mismo que en una leche pasteurizada, obvio el sabor es diferente pero igual la cosa te puede ayudar, si lo que te preocupa es el aporte de calcio, comete unos 10 charales diarios, y con eso tendras los gramos de calcio necesarios para que estes con tu requerimiento de micronutrientes. Saludos!
Ojala me puedas confirmar o quitar mis dudas, Gracias
Estoy consumiendo un suplemento nutricional de Usana, se llaman esenciales, si he notado mucha mejoria en mi persona, los consumo porque revise la guia comparativa de suplementos nutricionales de lyle mcwilliam y vi que eran los mejores. Pero mi pregunta es, si son los mejores suplementos?
hola espero me ayude en 1 dieta para apoyaR mi evolucion y me de algunas respuesta le dejare mis caracteristicas:
mido 1.73 y actualmente peso 66 kilos
voy al gym todos los dias y tengo sesiones de 1hr al dia, voy x lo general a las 11 de la mañana, salgo del trabajo a las 8am y hago las horas para q me den las 11 y voy al gym, me desayuno es pastas o 3 huevos, despue cuando llego como lo mismo o algunas patatas o huevos, no como mucho pero aun asi no tengo mi abdomen definido y ahora q comence a comer pastas comence a tener mas abdomen, mis sesiones de musculacion son de 1 musculo diferente al dia, voy de lunes a sabado y descanso el miercoles, espero me pregunte mas q no se q mas decirle, ahora me compre creatina pero no me influye tanto como creo, me la tomo 30min antes de llegar al gym,
llevo 8 meses
espero su ayuda, x favor