elquienviene
Bovino maduro
- Desde
- 23 Nov 2008
- Tema Autor
Soy licenciado en nutrición, cualquier duda que tengan dejen un mensaje
buen día!
buen día!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola compa. primero que nada saludos.
ando en perdida de peso. pero la verdad no soy de los que siguen una dieta ya que notengo dinero para comprar comida aparte de lo que mi mama compra. pero trato d ecomer lo menos cochino posible. asi que amm que me recomiendas desayunar? es mi duda xp jeje
Hola buenas yo tengo una duda.
Hace tiempo fui a una conferencia de una nutriologa y comento entre muchas cosas:
1-Que es muy insano comer alimentos fritos pues es grasa que tardamos mucho en drenar y casi se adhiere de inmediato al cuerpo.
depende del tipo de grasa que sea, si son grasas trans si, son malas, sin embargo si no se recicla el aceite y se usa nuevo cada que cocinas, evitas ese riesgo, de todas maneras prefiere cocinar con aceite de oliva o si quieres algo mas animal manteca de cerdo, si, manteca de cerdo, es más saludable que decenas de aceites comerciales. Solo prefiere la manteca de color blanco, no cafe, la de color cafe esta llena de reacciones de millard y son nocivas para la salud.
2-Los aceites no se hicieron para venderse por litros, solo los deberiamos de conseguir en semillas etc...
Eso me suena a nutriologa purista, en teoria es cierto, sin embargo, es mas económico el hacer eso que el bajar el precio de las semillas.
3-Comer verduras sin cocer, pues al momento de cocerlas pierden casi todos los nutrientes.