Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

yo si creo
pero nunka me ha tocado
y vaya q me eh visto en el espejo despues
de las 12

yp sabia algo de eso!!! y e querido hacerlo pero me da meyoo

ALGO DE INFORMACION ACERCA DE ESTO

se supone que los antiguos mago, hechiceros y demas cuando elaboraban el oraculo, era en un cuarto obscuro iluminado por velas...
asi gente como nostradamus y demas usaron esta tecnica, no es que hayan visto el rostro de la maldad simple y sencillamente creo las condiciones idoneas para preguntarle al espejo, recordemos que el espejo es un portal al otros universos...

como quiera hay que estar preparado para eso, y yo la verdad si soy medio Kool AID

:vientos: esto ya lo habia leido y la verdad mejor yo evito eso xD
por las noches

jejeje, serán peras o manzanas, pero mejor lo dejas asi.... sin averiguarlo :D

si ami tambien me ha pasado
casi dando
las doce
sali al baño pero no llege a ver fijo
mire de reojo y vi una cara enfadada
con una mirada enojada
despues voltee aver bien
y ya no habia

nada en el
espejo

me dio cosaaaaaa

tal ves asi se vera

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h9EpnVAl5JA[/YOUTUBE]

Pero q es lo q ven!!!!!!.......detalles.......detalles
Si y yo alos 10 anos podia volar y tirar telaranas con lass manos....jaja pero que gente tan ignorante es logico que tu rostro se vera horrible pero es solo el efecto de el fuego haciendo sombras en tucara ala misma vez... no entiendo la mentalidad de muchos ustedes si estan en un grupo haciendo chistes todos les parece gracioso, pero si estan en su cuarto oscuro y hacen estas cosas es un caso de ultratumba.. Maduren gentes!!

vaa yo sienpre me miro al espejo de noche para acomodarme el pelo antes de salir y nunca vi nada raro

sii..así pasa..pero bueno no es tanto como para que nos de miedo...a fin de cuentas somos nosotros

es un reflejo visual, centramos tanto la vista en una imagen que el cerebro la distorsiona por el reflejo y creemos ver otra cosa.

no mms ps se te ve la cara de malo por el juego de luzes y sombras ke hace ke parezcas enojado pero ps es solo eso un efecto de luz y sombras....ya vaianse a dormir mejor jajaja

O en realidad se asusto de verse bien la cara por primera vez, sin tapujos o traia harto cansancio que imaginaba cosas. Cuando me acuesto tarde, siempre paso por el ñoba, y me veo siempre con la misma cara de siempre valga la redundancia.

Volver