Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nunca preguntes si no quieres obtener respuesta

Pues si que da miedo que te contesten...pero en tu caso fue un buen consejo. Suerte

Por eso dicen que " al que pregunta le responden..." Que chido que te hallan hechado la mano en esa situacion... a mi me lo dicen en sue~os

nooo jamas, una vbez escuche algo y io fue koien akonsejo jejeje

Que curioso, pero te creo a mi me paso igual, me ha sucesido tres veces en mi vida, cuando me he encontrado en las peores situaciones, y he clamado de dolor, una voz me ha dicho que hacer, me ha desconcertado ya que es una voz de hombre muy diferente a la mia o la de mi cabeza. Pero nunca se ha equivocado, y aunque a veces dude en hacerle caso, de alguna manera extraña era reconfortante.

wow sabes a mi aveces me pasa algo similar solo q no escucho una voz junto a mi, sino q la escucho por dentro cm q lo presiento yo la llamo la vocesita y sonara loco pero cuando la vicesita dice no y yo no la escucho m doy cuenta d xq decia q no y cuando le hago caso suceden cosas buenas, aveces algunos post d aqui no ls veo precisamente por eso me dice q no los vea pero por el simple titulo ya c q estan muy cabrones bueno ps no t saqs d onda si t vuelve a pasar solo haz caso, si crees en los angeles, debio d haber sido tu angel de la guarda

pues no me ha pasado

lo unico raro que me ha sucecido es que eescucho que me llaman por mi nombre, y lo raro es que son las voces de personas conocidas

-No jajaja es broma amiga, deberias de agradecer ya que de haber sido algo q t qria hacer daño te hubiera dicho q si no crees

Muy chida la situacion, ese es indicio de que realmente no vives sola, busca el modo de agradecerle, nunca esta de mas.....

A mí me pasa seguido es una sensación de advertencia o peligro, al principio no hacía caso, pero con el tiempo he aprendido en hacer caso a mis presentimientos, no es malo es un Don de Dios que agradezco. También a veces sueño las cosas antes de que pasen gracias a Dios por su ayuda. Espero te haya servido de algo tu amigo Mario

guau que extraña historia pero yo si la creo cierta pues debes en cuando no les toca que escuchan su nombre y resulta que nadie les llamo? a mi si varias veces pero... hay que mello

Volver