Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nunca mires hacia atras

jaja no lo intenten q tal q en una d esaas el Antonni ese anda jariosoon??,, hasta un arrimonn puede daar!! haha

ps no es mas ke un relato inventado aunke no me atrevo a hacer lo de antoni 3 veces

jajajaajajajajaj no manches no creo la historia we, por que dices cosas k no tienen coerencia.

tienes razon daigual

uuuyyy que meyoooo y quien contó la historia de antoni si se murio en el acto y no habia nadie cerca?

como supieron que siguio a un perro y mejor aun como supieron que una cosa con ojos de yema de huevo fue lo que lo mato

eso es algo que quizas nunca sabremos a no ser que estemos en....

la dimensión deconocida muaajajajajajajajaja jajaajajajajajajajaja
jajaajajajajajajajajajaj

ASI O MAS CLARO XDDD ME DIO RISA LA HISTORIA ENVEZ DE MIEDO PERO GRAX POR EL INTENTO BRO!!!:comillas:

Es lo malo de las historias donde solo hay un protagonista, solo el supo lo que pasó.

¿Por qué gritaba Antonni? Se dice que cuando entro a la casona una sombra sin cuerpo lo miro a los ojos con unos ojos amarillos, entonces Antonni se quedo petrificado del susto y murió.

Fue el demonio Azazel "Yellow Eyes" de Supernatural :metal:

jajaja esto yo ya lo habia visto en una cadena que llego a mi bandeja de entrada

A ver, una de las más intersantes contradicciones es ésta:

"al ver que que anochecía se metió sin dudarlo, pero al entrar se dice que Antonni grito y grito de desesperación pero no había nadie para socorrerlo, pero ¿Por qué gritaba Antonni? Se dice que cuando entro a la casona una sombra sin cuerpo lo miro a los ojos con unos ojos amarillos, entonces Antonni se quedo petrificado del susto y murió."

Mi pregunta es, si al entrar a la casa y ver los ojos se quedó petrificado y murió, ¿como es que gritó y gritó de desesperación?.... no tiene lógica...

gracias por el aporte sacado de las cadenas de correo electronico....

se llaman Delirios de persecucion ¬¬
es un trastorno y ya! jajaja yo lo tengo por la carcel

de todas maneras no tengo la costumbre de hacerlo.. jejeje...
GRacias por la historia
:D

Antonni, antonni, antonni.... ahora volteare...noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no jodas, pues si tienen razon en que hay detalles que demuestran la falsedad del relato, pero si que da miedo a la primera leida !!! Buen post !!

Volver