carnal, sin animo de molestar, pero haz pensado en andar con alguien sin ponerle tantos peros?, si vas a andar con alguien es pro las siguientes razones
1. te gusta(el fisico es lo primero que mueve no seamos hipocritas)
2. te la pases bien, y en este no es solo decir a tiene que gustarle la musica, porque el que se ve cerrado en el asunto eres tu, quieres un modelo de mujer que se adapte a tu ideal y eso carnal esta en chino xD.
bajale a lo exigente carnal, y date la oportunidad de compartir con alguien distinto a ti
Tal cual como tu dijiste, "sin animo de molestar":
1.- Debemos reconocer que el gusto por el fisico nos va a mover a todos, o a casi todos los hombres, pero tambien debemos entender que eso no lo es todo, por mucho que suene incoherente y no les agrade que lo diga, (porque a mi tampoco me gusto,
unzadita
2.- En eso tienes bastante razon, es dificil encontrar ese modelo, o esa mujer "ideal" para nosotros, pero, como tu dices, "hay que pasarsela bien", quien se la pasaria bien (siendo un musico) con una chava que solo hable de cosas triviales y que no te sean de interes para ti? creo que seria molesto e incomodo, no lo crees?.
Es bueno compartir con alguien diferente a ti, te abre el mundo a entender el pesamiento de los demas, bajarle a la exigencia? osea, que se conforme con lo primero que encuentre? perdon, yo no creo comveniente y necesario eso, como te dije al principio, no es con afan de molestar, solo de compartir algo que me agradaria que supieran.
Yo creo que es necesario que modifique su busqueda, sin cambiar sus exigencias, hay bastantes lugares, cafeterias donde lean poesia, eh conocido infinidad de chavas, con los mismos gustos que yo, solo es una recomendacion, hay infinidad de lugares, y metodos conocer a tu "mujer ideal".
Creo que ya me extendi demasiado, una disculpa y espero sirva de algo lo poco o mucho que compartir con ustedes, y una vez mas, no es con intencion de molestar a nadie, hasta luego, y mucha suerte.
Zecko