Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Nunca habías visto una computadora así!

Una vez vi una parecida, en youtube buscando tecnologia japonesa pero tenia forma de un lapicero, se paraba y por la parte de arriba proyectaba el monitor y hacia el otro extremo proyectaba el teclado, en una superficie donde lo tuvieras.

Buscare ese video, ya tiene como dos años que lo vi

Si ya lo encontre nuevamente en youtube... de estas hablaba http://www.youtube.com/watch?v=pJbhPu47LSQ

Esos teclados que se proyectan en superficies lo vi hace mucho mas tiempo en un programa de Enchulame La Maquina y era completamene funcional, hay tantos avances que no quisiera morir para verlos todos :starwars:

Sería muy extraño la verdad... no sé qué tan cómoda sea para usarse aunque práctica se ve

dime el $$$$$$$$ si la venden al precio

o si exitiera

YO si la comprava

jaja si párese ovni pero si estaría padre que la sacaran a la venta gracias broo buen aporte

a mi abuelito le dieron algo parecido cuando quería ir al baño en el hospital XD

espero con ansias la cyber basinica jaja

No mames que pedo, como que se ve incomodo el teclado, como muy circular y no veria muy bien con ese color tan calro encima el blanco.Bueno no creo verlo nunca.

Volver