Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ps de hecho peticiones es para pedir y el compañero no esta pidiendo nada solo comenta como le fue con el equipo que el adquirióQue te alla salido mal el equipo NO es motivo motivo para que vengas a decir que comprar y que no. Ademas para eso esta un subforo PETICIONES.-
Pues a mi me pasó algo similar pero con un lg P920, de hecho estoy a la espera que me den uno nuevo, y la primera vez que me lo "arreglaron" dijeron que el problema era que lo había actualizado a Gingerbread, no se si sea cierto porque ese rom era el original de lg así que no creo que esté mal, digo, no ha de jalar tan bien como los roms no oficiales que hay en la red, pero no creo que fallen, entonces coincido en que fue mala suerte. Ahora mi duda es, que si cuando tenga mi equipo nuevo lo actualice a Gingerbread o lo deje en Froyo ¿cómo la ven?