jmberumenb
Becerro
- Desde
- 15 Ago 2011
En realidad se les pide los $150 cada mes pero aunque no los ingreses aun asi no te los inhabilitan, estos tienen vigencia de 1 año igual y ahi casos en que pasa el año y aun sigue gratis lo que si es que ahi que tener los $6 pesos como minimo por que si no los tienes si te cobran y se acaba el saldo...
Ahorita para los que compren lineas nuevas que activen sus 3 gratis, los 9 frecuentes por que no tienen costo de activacion y ya puedes activar numeros locales o nacionales!! y aunq salgas de tu cuidad aun siguen gratis y tambien el Combinado 25 por que no tiene costo para las lineas nuevas ( cuesta $50 pesos )
Trabajo en *264 tengo 8 meses trabajando ahi =)
Ok mil gracias por sus respuestas
Entonces en ninguna de mis 4 Lineas les tengo que poner los 150 verdad?
Yo normalmente recargo 50 pesos por linea, con eso basta para que sigan vigentes?
Por que estas son portabilidades y me ofrecieron 5 números gratis, y como comente a 2 les puse solo 2 números y a las otras dos 5 números gratis, pero me preocupe que tuviera que poner a fuerzas la recarga de 150 x linea por que como también comente serian $ 1200 al mes y ya no sera costeable.
Recargas si pongo nunca dejo que bajen de los 10 pesos pero tampoco puedo estar recargando 150 pesos o mas por que no usamos tanto tanto el celular como para esos gastos.....