Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

numero 23

exelente aporte y gracias
y pues para poner un poco mas pues no se como lo tomen pero ahi les va

yo naci un 23 de abril y me paso algo muy raro y algo triste el 23 de agosto hace 2 años 3 meses pues paso ke ese dia a las 2:35 fallecio mi primo (de 8 años ahogado) pues yo tenia el presentimiento ke algo le iba a pasar pero no se ke era y pues a las 3 horas me entere de lo sucedido pues esa es una cosa extraña y rara
otra mas como mencione pues naci el 23 y siento ke me va muy bien en especial los dias 23 de cada mes
y otra ke ya lo se se va a oir muy mamoma pero me tope con este tema hoy 23 de nov y al mirar el reloj note ke eran las 2:35 algo ke me hizo sentir un poco raro y al kerer comentar no pude 5 veces 2 por ke se fue la luz por unos minutos y 3 por ke me decia ke internet explorer no podia conectarse a internet

no se ustedes pero si es muy raro estos sucesos para mi

Pura coincidencia, yo he tenido 23 viejas, de las cuales la 2da. y la 3era. eran bien putas, la 5ta. (2+3) tenía 23 granos en la cola, la paja mas memorable me duró 23 min. ñ_ñ vez?

q bna info... ._. me dejaste asi bn pikado grax men! :vientos:

oooooorale, yo tambien soy parte de una de esas coincidencias, mira soy del 9 de septiembre que es el mes numero 9 y precisamente naci a las 9 de la noche, esta padre mi coincidencia.

orale me acavo de dar cuenta que mis tres nueves al reves son 666 ya me dio miedo = s

Si le pones cuidado vas a encontrar muchas coincidencias con muchos números y no solo con el 23

no mamen este púto numeroo nos sigue a todos putos ladooo no puedee ser posiblee yame dio mas miedo todo lo referente a este numero

Buen aporte bro, solo que como dato....la sangre no tarda 23 segundos en recorrer el cuerpo, tarda un minuto aproximadamente.
Saludos

ps es casualidad igual que lo de segun 911 en el correo que medio mundo ha recibido en su correo y de igual manera que si pones 911 en word con la letra windings sale un avion, dos torres y una estrella islamica

si juegas con los numeros cualquier cosa puede suceder, las matematicas tienen posibilidades ilimitadas

Pues yo soy del 23 de Diciembre, quiere decir que en dos años voy a tener una sorpresa en mi cumpleaños de parte de los Mayas??? ¬¬

Muchas de ellas son intentadas tio.

si mal no me salen las cuentas Shakespeare nació el 23 de abril de 1564 y murió el 23 de abril de 1616.. a la edad de 46 años??????? 1616 - 1564 = 52, es decir murio a los 52 años.. ¬¬

Los mayas no dijeron el 23, dijeron el 21 de diciembre de 2010.. ¬¬

Volver