oscaros8612
Bovino maduro
- Desde
- 25 May 2007
Ese policía del video verdaderamente tiene caca en el cerebro, están ante una situación voluble y hace semejante idiotez con esa persona. Supongo que le habrá parecido divertido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a este te refieres?
por que asi que imposible, tendrias que ser muy, pero muy...... mal observador (diciendolo en palabras decentes) para darte cuenta que NO es un manifestante agresivo
.. tendrias que ser muy, pero muy...... mal observador (diciendolo en palabras decentes) para darte cuenta que NO es un manifestante agresivo...
Lo que no me queda claro en el primer video es
1.- Logran con una camara normal captar una bala a la velocidad que esta se mueve? Las cámaras normales toman 24 fotos por segundo.
2.- Al segundo y medio que le dan el plomazo ya esta acostadito boca arriba? Pídele a alguién que te meta un putazo en el ojo, y veras que en medio segundo estas en el suelo y acostadito voca arriba como perro muerto en proceso de putrefacción.
Eso no me queda muy claro. No pues comprate unas vitaminas para que caviles mejor.
Y tu muy ignorante (diciendolo en palabras decentes) de la ley para no saber que insultar a un policia es delito tipificado.
Es mas, yo creo que por sentido comun no se le grita ni a las autoridades, ni a ninguna persona armada en general, los insultos no son una manifestacion pacifica, son algo que se llama "PROVOCACION", y a menos que le grites a los guardias del palacio de Buckingham, creeme, culaquier otro policia del mundo va a actuar igual.
A cabrón !!!...osea que según tú si alguna persona le grita a un policia, el policia tiene derecho a responderle con un balazo en la cabeza ?
Por tus comentarios tan vehemente defensores hacia la "autorida", podemos deducir que eres hijo de algún policía o tránsito.
Pues lamento decirte que hay estudios que confirman que el 99.99% de las personas que son policías o tránsitos tienen severos trastornos de conducta, baja autoestima, y sus relacines personales son destructivas.
Si tu papa es policía o tránsito y te da golpizas por no obedecerle, recuerda que puedes recurrir al DIF más cercano y denunciarlo.
creo que es lamentable que se tengan que manifestar de una manera violenta, condeno los abusos pero no deslindo a los manifestantes pudo haber sido una marcha pacifica sin tener que fregar hoteles, restaurantes, areas publicas y agredir a la autoridad, y aun peor dejar a Mexico ante la comunidad internacional como unos inadaptados.
Amigo, yo puedo deducir que tu no lees reglamentos, las aluciones personales, ademas de estar prohibidas, corresponden a las personas incapaces de elaborar un argumento digno de una discusion, y menos aun de ser capaces de aportar algo a la misma, si tu no puedes entender lo que aqui se discute y la manera en la que esta se elabora, mejor limita tu opinion, no te involucres con los demas usuarios y menos trates de ponerlos en niveles que no corresponden, por el solo hecho de no compartir tu punto de vista.
Gracias.
Y agrego, si ves el video, el policia detiene a un agresor verbal, por medios no letales (de hecho, hasta ingenioso) no vi e balazo, me lo perdi.
Por lo que se puede deducir tú tampoco te informas, ni sabes de lo que se está comunicando, escribes por escribir.
La persona que vés en el video no insulta y no agrede en ningún momento a los policías, es detenido en forma arbitrarea y está siendo procesado, por lo puede ser condenado a varios años en la carcel.
Ese es el punto de discución y tú DESINFORMAS a la gente alegando que eso es lo que deben de hacer los policias, y no, estás mál, entiende.
Primero lee, y trata de ver y "escuchar" el video completo para que puedas dar argumentos "reales" y puedas entablar una discusión.
Si tu no tienes la capacidad de leer, escuchar e informarte, no pidas que los demás entren en tu nivel de discusión, porque no lo tienes.
El exigir la liberacion de alguien, por cualquier motivo que no sea:
1) ser su abogado o representante legal
2) ser representante de una agencia del MP
3) algun tipo de autoridad
Es Obstruccion de la justicia, si no te parece la ley, no hay problema, no la obedezcas, pero es la ley y no obedecerla amerita una pena que debe ser ejecutada, asi que, en resumen, si tu pides a las personas no obedecer la ley, y por esto alguien se hace acreedor a una sancion, quien esta DESINFORMANDO?
Ahora bien, si alguien por su propio juicio decide en pleno uso de su libre albedrio VIOLAR LA LEY, no esperes que la policia le de besos, abrazos o flores, no, espera la ejecucion de una sancion.
Viste si en algun momento esta persona se identifico como su representante legal? o mostro el nombramiento de una agencia del MP para llevar a cabo la diligencia de liberacion de un individuo? yo no...
ESTAS MAL ENTIENDE...si la persona hubiera gritado dentro de las instalaciones de la policía o en algún otro lugar privado se justifica la detención. Pero no está gritando, no está provocando, no esta generando disturvios, y lo más importante ESTA EN LA CALLE.
Ahora resulta que ya la gente no puede ni hablar en la calle porque es un delito y según tú un policia la puede detener, y resulta que hasta un abogado debo de ser o de tener a mi lado para tener libertad de hablar en la calle.
Insisto no tienes nivel de discusión, no tienes conocimientos, no sabes leer, no sabes escuchar, y reflejas en tus comentarios que en tu escuela secundaria jamás recibiste clases de civismo y derecho.
NO DESINFORMES A LA GENTE.
Ahora entiendo porqué gano el Burro en México. Pues hay mucha gente que se creen eruditos en derecho penal y civil por el solo hecho de ver 1 vez a la semana a Lopez Dóriga, que se creen todo lo que ven en la tele, y lo único que hacen es transmitir sus "conocimientos" a los demás.
compañero, ni para que desgastarse con estos otros compañeros que "defienden la accion policiaca"
con esta otra noticia, y cuando comiencen a dejar libres a los NO implicados en la violencia, van a cambiar sus "solidos argumentos a favor del actuar de la "polecia"", y van a comenzar a decir "vendidos, claro, son de izquierda, complices" y un largo etc
asi son y asi lo han demostrado los "fieles al sistema"
“Tenemos que hacer este análisis y tenemos que ver quiénes, quiénes son los que en estas detenciones no tienen responsabilidad, o no se acredita su responsabilidad, y quienes sí, es muy claro que participaron con otro ánimo”, dijo.
Es que precisamente aclarar en vez de opacar este asunto, debe ser crítico para el comienzo de Mancera en el DF, es claro que la violencia se desato por parte de personas que no entiende que con violencia no resolverán nada, y se incremento más cuando las fuerzas de seguridad, actuaron arbitrariamente. Hay que dejar en claro ¿quién es quién en los detenidos del 1 de diciembre? como apunta Carmen Aristegui. Porque simulaciones, infiltraciones, contrainsurgencia, etcétera siempre ha existido en la historia de México.
Y Yo creo que han de ser muchos y muuuy cabrones; porque pudieron contra la voluntad de casi un país entero...a menos que realmente sólo sea una minoría la que está en contra, de otra forma no se explica como sólo unos cuantos "protestan"" y no los afectados que se supone son todo un país...dejando de lado el argumento de " es que ellos tienen a la polecia".si, yo lo se, tu lo sabes, habemos muchos que lo sabemos, pero si te has fijado, desde que el 1o de julio se intensificaron los "defensores del sistema del orden y tranquilidad para mexico"
mismos que constantamente, estan atacando todas las acciones que hay en contra de EPN y a su vez, defendiendo las que hacen PRIAN
también hay un chingo de vídeos de esos cabroncetes lanzando bombas molotov, TAMBIÉN ESO HAY QUE PONER!!! NO NOMAS LO QUE ME CONVIENE O GUSTA.! NO SEAN COMO LOS MEDIOS QUE CRITICAN.!!