Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo y nada exhibicionista (autocensura)......

DeviantDF

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2011
Nuevo en el foro becerritas, chilango intenso...

Hola becerritas, les dejo mis pics con un poco de censura para no caer en lo vulgar y si quieren que no haya censura haganmelo saber, ojala sean de su agrado y espero ansioso sus coments, je vous aime...

orale

orale te ves super, muy buenas fotos y muy buena pompa riquisimo papi sube ms asi :punzadita:

[/QUOTE]

estas super guapo :P, uff tu lavadero y tus pectorales cuadradotes :p estas muy guapo, sigue asi, tomate mas de tus pompis XD

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh myyyyyyyyyyyyyyyyyy Godddddddddddddddddddd!!!

Estas super bien!!!

Q barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayy.... no pues ... tienes muy bonito trasero:punzadita:

sigue subiendo mas fotos :punzadita:

uuufff mi apoyo a q retiren la censura ....esta haciendo mucho calor no??

Wooorales!!! Flakito pero bn buenón como a mi me guztan jeje. Chidas fotos ninio, me guztaron tus pompis, tus pectorales, tu abdomen, tus brazos, mmm, en fin... te ves bn rico. Besitos y abrazos!!!

WOW KIERO MMMMMMM SABROSO ME ENCANTATO LO QUE VI CARAY HASTA PEDI PERMISO A MI NOVIO PARA DECIRTE EN FORMA DE LO MAS PERVERTIDA POSIBLE QUE ERES UN MEGA BOMBON MMMMM SABROSO

Wouu..! q buen cuerpo tienz..i tuz pompiz ni ze digan..! ame tuz fotoz..con zenzura o zin zenzura t vez riqizimo..saludoz ^^

Wooooow!!!!
Siento ke me acabo de enamorar!! Estas muy bien amiguito!! Apoyo el sin censura :)

ke fotos...tan mas sexys...niño!!! tienes un buen trasero, mm te nalgueaban mucho? es por eso ke te las pusieron asi de grandes jejej...ntc, ke bien te vees...

Wow!!!!! que nivel de hombre!!! que sensual eres! la verdad.
Un gusto ver tus imágenes!

WOW!!! ....y dónde andas DeviantDF??
Con lo bien que están tus fotos!..y qué ricos y antojables abdominales tienes mmmmmmm!!

Volver