Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo Xperia X10 de Sony ericsson

ps se ve chingon, pero el precio, seguro ke mejor te armas una laptop 2 3, pnchs celchos, son una adikcion, q weno ke me aleje d eso!

creo que se lo pedire al panzon de santa claus.

gracias por la info.

:vientos::vientos:

wow a comenzar a juntar lana pa tener ese jugetito caro jejejeje

Ammm acava de sacar el X6 ya esta el X10?? no ps quien save pa mi que no... pero quien save ps buena informacion...

Definitivamente me quedo con el Nokia 5530, es la mejor relacion de equipamiento contra precio, a mi parecer tiene todo y es una ganga. Proximamente me lo comprare.

Pues estaria chido tener uno de estos, pero hay varios modelos que tiene las mismas especificaciones tecnicas de este, salvo la camara, como la internet tablet de Nokia, como el N900, que trae Maemo, y esta basado en el mismo nucleo de Linux que trae este, pero igual y alo mejor lo supera por el tipo de procesador que tiene este.

orale chamacos 800 euros es una buena lana ahorrar o ahora para el aguinaldo nos lo compramos jijijijijiji

esta perron

esta muy padre el juguetito ese, pero cuanto vale??, bueno yo no creo comprarmelo, en las pedas se puede perder jajaja

Me kedo con mi Sony Ericsson SATIO, mucho mejor ke ese tiene camara de 12 MP!! =P

ps tiene muchos gads de Google no creen? Ha de estar como en uns 7 mil u 8 mil pesos. jejejeje ya mero.

Volver