Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[NUEVO] WLMessenger Igual Que MSN 09 ''VIA HTTPS''

okas, pues eduart lo que hice fue poner exactamente la misma configuracion que blayzer94 o 97 jejeje ha mencionado para configurar y usar el mini opera que trahe por defecto el alcatel, y si tienes razon, consume saldo, pero yo no tengo desde hace un buen, y aun asi si me conecto, tarda en cargar porque tengo muchos contactos, pero si carga y sin tenerl saldo, pero ojo a los que tengan saldo no lo usen porque como dice eduart y blazer94 de esta forma si consume saldo, haganlo cuando no tengan y veran que funciona, bye.

yo siento que si hay que modificar el proxy porque es lento, digo no se si se llama asi, pero de que me conecto pues si pero mmmm algo lento

funcionando en un n82 y n78,

ambos con la apli con el ultimo proxy

PD: no tengo activado 3g en ni uno y funciona bien, rapido

Que necesito tener configurado para que me sirva?? :eolo:

muy bien muy bien... grácias por el aporte ...vajando :vientos:

oye amigo intente en un k790 pero m dic red fallo por favor intente cambiar la configuracion de conexicon y vuelva a conectar y ya le marco usar un servidor proxy segun vuelve a tratar de conectarse pero sale lo mismo apart intent d mi c510 y lo probe con saldo y m salio el tipico msj d q ya se m va a terminar el saldo osea creo q si m quito saldo

oye camarada pon el tuto soy medio no medio,,,, pendejo y medio y no c mucho para configurarlo gracias ya lo bajare..

si conecta pero me aparecen todos desconectados o_O

wey si me funciono pero nomas me aparecen 2 o 3 contactos i tengo en realidad komo 60 conectados i si me hablan no aparece ke salio mal ????? un saludo

Muy buen aporte, funcionando en c510, muchas gracias llevaba tiempo buscando algo parecido.

Volver