Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[NUEVO] WLMessenger Igual Que MSN 09 ''VIA HTTPS''

ke onda eduort, bueno espero tu mod, por ke lei en el foro de ozone que el tardo mucho para hacerla funcionar s.e.
A ver si lo logras men, tengo un ot 800 en espera

el ke diga que no funciona en GPRS, pues, NO LA SABE USAR!, jee en w610 esta perfecto...gracias men.
ozone te amo wey!
A ti tanbien sidek!!
Si funciona

yo tambien tengo w610 y me gusria saber con cual cual lo hciste la aplicacion ? vae espero respuesta y pues en la de paris no se ke se tarda mucho en cagar mis contactos ?¿

franpko yo uso la primera que puso sidek, y pues si tarda un poco en cargar todos los contactos

yo no lo puedo usar =( no se si es por que no se como o que onda, tengo un alcatel ot-800, si alguien me puede ayudar, lo agradecere

SI SE PUEDE EN OT800A

amigos veo que muchos preguntan y el que hizo el tema no contesta, con GPRS SOLO SE PUEDE USAR EN SE porque si leen los comentarios solo funciono en estos celulares y en celulares con 3G y ya fue dicho antes no sirve en OT-800 por ahora, cuando saque mi mod si :)

Disculpa que te contradiga eduart pero si se puede en alcatel ot800a, yo entre con el mess de proxy "paintballaparis.com":chavo::chavo:, lo unico que hize, fue irme a java, en aplicaciones java, busque ese mess, me fui a opciones de ese mess, en red ledi modo de perfil java por defecto, cabe mencionar que en el primer intento puse modo de perfil: especifico del usuario y red: mms, pero no funciono, despues nada mas puse de nuevo modo de perfil: java por defecto y listo. hoy lo probe y si me cargo de volada los contactos.:vientos::vientos:

Volver