Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(NUEVO) Ttpod via Https lyrycs

Anthony159753

Bovino adolescente
Desde
10 Jun 2009
hola amigos esta vez les traigo el Ttpod via https, para que tengan sus letras de canciones gratis en su cel y ademas poder Descargar la Musica que quieran via esta aplicacion....

Gracias a Kasaguz_27​

++Descargar, Instalar
++Dirigirse a Menu y Extras y luego Lyrycs
++Poner en modo automatico y listo vada vez que pongan play a descargar laas letras!!​

Esta en ruso pero para cambiarlo al español es facil solo dale menu aprietas el 7 y luego el 2 y listo.....
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

Se vale agradecer............​

DESCARGAR 4shared​

lo trato de instalar en un n95-8 pero mesale error tienes una solucion de todos modos grasias

edito ya le puse le di 7 y luego 2 para cambiar el idioma ayudame o si no eres un mal copy/paste

lo malo de los copy paste... le preguntan al que pone el post y no sabe bien que onda...
de hecho esta version no creo que sirva para reconocer la canciones ni las letras porque usa un servidor ya obsoleto... tendria que ser la version 1 de este programa para que sirviera... creo que usa un servidor de la aplicacion para symbian..

sabes me intereso pero para cualquier funcion se mete al operador x default en mi sony ja tendras alguna solucion es en un k850

Probando, yo descargo rolas desd ******** desd mi cel y ps hastaahorita no m a fallado pero stamos probando , graxias bro

Volver