Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo Spiderman en el cine ¿Lo vas a ver?

Iras a ver el "New Spiderman"?

• Si

Votos: 26 60,5%
  • No

Votos: 7 16,3%
  • No Me Interesa

Votos: 10 23,3%

• Votantes totales
    43

Kazekage Gaara

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2008
Bueno como algunos ya sabran
Habrá una nueva pelicula de El Hombre Araña...

Pero esta vez con un elenco diferente...y desde el principio otra vez

En lo personal yo no voi a verla que fastidio ¬¬

Tal vez algunos digan que ni las primeras les gustaron o las vieron
pero para los que las vieron

van a ver esta nueva?...yo no

si lo sabemos, pero la pregunta es???
Donde esta la fuente?
O por lo menos agregale mas informacion a tu post, para poder opinar o tener una discucion mas seria.

solo, y SOLO si tiene algo que ver con la tendencia de marvel de hilar sus franquicias

293f20ae0ced0814aee9796ed6bc0f4d.gif

Pues admito que cuando supe que habian cancelado la 4 por problemas que no recuerdo muy bien (creo que se pelearon por los villanos que saldrian :S) si medio me enoje, y cuando me dijeron que seria reboot con otro elenco me enoje mas :@, pero ya investigue bien y supe que era reboot con la saga ultimate, eso estuvo bien porque nimodo que le siguieran con una historia y mezclaran una linea de tiempo que nada que ver @__@. Ademas ya vi a los actores y eso y no se me hicieron "tan" mal (wiii Zooey Deschanel sera Betty Brant ♥__♥).
Yo en lo personal si la ire a ver, ojala no la cajeten y metan cosas que nada que ver XS.

como ya no le van a seguir?? no va a salir carnage???......lo d elos actores ya sabia pero no sabia quela ivan a pasar de 0 pff no manches que tienen en la cabesa por todos los cielos!1

Yo si iré, me interesa ver como la "desarrollarán de nuevo"

Saludos.

Pues admito que cuando supe que habian cancelado la 4 por problemas que no recuerdo muy bien (creo que se pelearon por los villanos que saldrian :S) si medio me enoje, y cuando me dijeron que seria reboot con otro elenco me enoje mas :@, pero ya investigue bien y supe que era reboot con la saga ultimate, eso estuvo bien porque nimodo que le siguieran con una historia y mezclaran una linea de tiempo que nada que ver @__@. Ademas ya vi a los actores y eso y no se me hicieron "tan" mal (wiii Zooey Deschanel sera Betty Brant ♥__♥).
Yo en lo personal si la ire a ver, ojala no la cajeten y metan cosas que nada que ver XS.

si sale zooey deschanel, yo si la veo.

que te importa! si voy a verla es muy mi problema, aparte el q paga las entradas del cine soy yo.

aver, la primera estuvo buena pero no tenia nada que ver con el comic, esta que van a hacer segun va a estar mas "basada" en el comic, sinceramente la primera y la segunda estuvieron buenas pero la tercera fue realmente un asco, esta que van a hacer no va a hacer un remake de la de green goblin de hecho va a tener a otro u otros villanos,malos, ect.
no va a ser lo mismo.

Tal vez si tal vez no, Algun dia lo sabremos.
Depende si se me hace atractiva viendo algun trailer pero solamente si vale la pena.

algunos actores me parecen que estuvieron bien en cambiarlos,
haber como se desarrolla

Pues les are el beneficio de la duda, aunque obviamente ire al segundo dia, a ver que me dicen los que la vean primero, si me dicen que la cagaron ps no, pero si me dicen que esta vez la hicieron bien, pues me aviento :D

Volver