Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo Spamer! en Facebook!

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Les cuento hace un rato me llegan varias invitaciones de mis "amigos" los cuales me invitan al evento de "Instala el contador de Visitas en tu facebook" aqui el link el cual te deja varios pasos para que se "instale" esta nueva opcion,
Quieres tener el contador de visitas antes que nadie. Sigue estos 4 PASOS:

●1. Le damos a <<ASISTIR>> al evento.

●2. Le pasamos el evento a TODOS LOS CONTACTOS porque de esta forma te contabilizará todas las visitas. Si tienes amigos que no reciben el evento, cuando ellos te visiten no se te sumará la visita en el contador. IMPORTANTE ENVIAR A TODOS !!

●3. Vamos a este enlade http:///2ELMR esperamos la cuenta atras que sale arriba a la DERECHA y cuando termina le damos a >> saltar publicidad<<.

●4. Vuelves al evento y arriba , debajo del título le das a ░░ compartir ░░ y escribe : me funciona el contador de visitas.

Sal y entra del facebook y en un plazo de 24hrs lo activan.

Al darle al link te lleva a esta web facebookvisitas.weebly, despues de esto te lleva a otros link´s los cuales viendo el codigo fuente tienen varios javascript con publicidad, la verda no lo he probrado ni lo hare pero por si als dudas recuerden.

Facebook no tiene empresas externas para meter nuevas funciones a su red social, si esta funcion fuese verdadera el mismo Facebook la pondria nunca confien en este tipo de engaños.

enserio que la gente nada mas no aprende... ¬¬
ya se las habian aplicado con el "mira quien visita tu perfil!", y ahora con esto???
no, no, no ¬_¬"

hahaha No se como caen en esas cosas!! y lo primcipal mmm para que mentados quieren saber quien o cuantos entran a ver su perfil!!

Jajaja bien dicen la curiosidad mato al gato :D

¿Pero dónde está la excitación en saber cuántas personas visitan tu perfil?
tienes razon...
jajaja lo que tu no sabes es que las personas que se lo creen son foreveralone XD y pues quieren ver de perdis si alguien visito su cuenta XD :eolo:

Porque no lo hacen como pagina, ahi pueden ver cuanta gente, de donde y demas datos

Volver