Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nuevo proxy para internet gratis grabfaster

checo00

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2009
hola bakunos les traigo este proxy nuevo para los que ia tiene en

mms configurado solo usen este proxy i listo es

https//:www.grabfaster.com y listo es el atesesor de sourbook.com con el pueden entrar al facebook myspace hotmail

y muchas mas iop lo uso en mi samsung i455 y me anda de 100

espero y les sirva y para los que no tienen configurado el mms

aqui mismo andan temas de como configurarlo si no lo

encuentran pregunten y iop les puedo ayudar ok espero y les funcione no se holvideb¡n de comentar para seguir aportando va saludos

necesito ayuda por fa

compre mi alcatel ot 802 pero no puedo configurarlo me baja todo el saldo ayudame por fa :punzadita:

Me podrias mandar el tuto para el nokia 5530

:chommy:mi estimado joel garza mira te explico como configurar el mms en tu nokia iop lo tengo en un samsung i455 que es paresido al n95 y tambien lo tengo configurado con el mms que casi estoy seguro que todos los nokia train sus configuraciones igual va enpesemos

paso 1 entras a menu - ajustes - conexion - puntos de acceso ok ia estando ai

te pareseran estas occiones ideas telcel - internet - mensajes multimedia -sip

pues ai adentro solo dale a occiones te abre una ventana con estos pasos editar - punto de acceso nuevo y etc en punto de acceso nuevo dale click sip ai te abre otra ventana

pues donde dice conexion la abres y le pones mms en minuscula y aceptar

paquetes de datos asip lo dejas va

donde dice nombre de punto de acceso le pones mms.itelcel.com y acptar

donde dice nombre de usuario pones mmsgprs ok y aceptar

donde dice pedir contraseña asip dejalo solo si dice que no si dice que sip ponle que nop ok

donde dice contraseña pon esta mmsgprs2003 ok y aceptar

donde autentificacion ponle normal va y aceptar

donde dice pajina de inicio ponle https//:acmeserv.com ok y aceptar va acuerdate es https sip

y ahora ai mismo dale a opciones y ajustes avansados sip

donde dice direcc.proxy pon esto 148.233.151.240 y ok aceptar

y donde dice puerto proxy pon esto 8080 ok i listo

ahora ve atu navegador opciones y opciones de navegador ir a direccion web ok

y pones esto https//:www.grabfaster.com y listo dejas que te carge en caso de que te salga sele.punto de acceso ai sabes cual mms i listo va cualquier duda asmela saber espero y te sirva y saludos no se te hovide comentar sip te sirbio va

ola como quien tiene la configuracion para nokia 6300 internet gratis muchs gracias por la ayuda de antemano

muy buen post....
felicidades...
sólo te pediría algo....
que me ayudes a configurar mi celular...
es un Nokia 6230...

la verdad, ya tiene unos 3 años o + que salio.
y se que aguanta el internet, java y todo eso...
(porque lo lei en el manual de usario)
:jijiji:

pero la neta, no se como configurarlo...
:mariamagdalena:
te agradeceria me ayudes.
saludos.

esto funciona tanto en celulares con plan fijo y en amigo kit por saldo?
asip es mi estimado funciona con plan y sin plan sip no tienes nada de saldo te ba a funcionar de todos modos solo si tienes plan y no pagas y suspenden la linea sip se tunba pòrque al momento de suspenderte al linea te bloquean en chip hehe pero no pasa nada solo pagala y listo hehe pero sip no tienes plan auque no le pongas saldo te ba ajalar okis saludos

Oíe me podrías ayudar a configurar mi c510 de antemano gracias
ok miren para las configuraciones ai ia explique como ban pero solo en nokias y samsumg en otros modelos es mas diferentes pero es casip lo mismo mandemen un mensaje para contactarlos y aber que podemos acer va saludos bakunos

Me puedes dar la configuracion para el SonyEricsson W200... si se puede, desde hace tiempo ando buscando configuraciones para entrar a internet gratis desde este modelo.:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::punzadita:

ola
ermano
tendras la confuguracion del
5610 nokia express music
por fa

GRACIAS X EL APORTE BRO YA LO PROBE EN MI NOKIA 5610 Y JALO CHINGON NO SE TARDA NADITA EN CARGAR MUY BUENO GRACIAS SIG ASI MAN

Volver