xX ANARKIA Xx
Bovino maduro
- Desde
- 18 Mar 2011
- Tema Autor
k onda banda de ba-k hoy les traigo este nuevo opera mini hecho por mi bueno no lo hice yo solo lo modifique para que pudiera agarrar internet gratis ojo esto solo lo eh probado con telcel en 3 diferentes modelos y marcas con saldo y sin saldo y en todos jalo en un Sony Ericsson W580i sin saldo,LG Gs290 con saldo, y un alcatel no recuerdo el modelo con saldo.
no les dejo cap por que no las se sacar con mi cel bueno el dato es bueno por que los cel con saldo no lo consume y pues obio el que no tiene saldo jala muy bien asi que lo pueden instalar sin problemas.
Intrucciones:
una muy simple solo crean un nuevo perfil java se van a conectividad y en ajustes java/perfiles le dan crear nuevo perfil y ponen de nombre lo que kieran y en modo de conectar solo ponen internet..OJO si usan esos aportes chafas de proxys eh internet gratis modificando esas cosas no va a jalar se los aviso...
suerte y cualkier cosa me mandan un mp que siempre estoy en mi cel jeje
ah es multiresolucion asi que no hay problema lo mas chido es que es 3G la mas rapida que hay para telcel
DESCARGA
no les dejo cap por que no las se sacar con mi cel bueno el dato es bueno por que los cel con saldo no lo consume y pues obio el que no tiene saldo jala muy bien asi que lo pueden instalar sin problemas.
Intrucciones:
una muy simple solo crean un nuevo perfil java se van a conectividad y en ajustes java/perfiles le dan crear nuevo perfil y ponen de nombre lo que kieran y en modo de conectar solo ponen internet..OJO si usan esos aportes chafas de proxys eh internet gratis modificando esas cosas no va a jalar se los aviso...
suerte y cualkier cosa me mandan un mp que siempre estoy en mi cel jeje
ah es multiresolucion asi que no hay problema lo mas chido es que es 3G la mas rapida que hay para telcel
DESCARGA