Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo metodo de robo LOL

no inventes, jamás había escuchado éso, y jamás me había puesto a pensar en ello.
vaya pero que gente tan urgida de pinche dinero X3

¿Por qué el dinero es la llave de cualquier cosa? u3u...

dios, y sus papás, que malditos flojos X3

a mi me valdria un completo carajo ir preso, eso ya es delincuencia, y si, aunque suene muy triste es delincuencia, ya me dieron el susto dos veces en el mismo lugar llegando a casita desde la escuela... si un pinchi chamaquito de esos me la vuelve a hacer lo mando a la silla de ruedas.....

Hasta el robo evoluciona o.o gracias por el aviso.
Saludos!

Hubieras llamado uan patrulla :) se puede proceder contra los padres por dejar al "animalito" suelto :)

Y si, deberias detratar de escribir mas correctamente, los errores de dedo son una cosa, la dislexia otra, pero eso, es demasiado :)

Ya en serio, se hace una costumbre y despues te es muy dificil distinguir las palabras correctas de las incorrectas, y cuando tengas algo mas de edad, creeme, la forma en que escribas, sera importante.

Y a cuidarse de las ratas, cada dia buscan mejorar en sus metodos de "negocio"

Los menores siempre han sido manipulados para estas cosas. A veces ellos mismos lo hacen por supervivencia. Esto ya tiene décadas, no sé de que se asombran. Desde robo a los puestos, pasando por carteristas, hasta homicidio.

Un niño de 3 años puede asesinar a una persona con un arma de fuego(pregúntenle a Salinas). Ahí están los chavitos de 12 o 14 años que quieren imitar las series de la TV(que más grandes ya son un verdadero peligro).

Los hijos de las "Marías" y los indigentes te roban la comida de las manos descaradamente...pero eso ya tiene décadas.

UNa vez que le quitaron la pistola le hubieran dado a ese niño, aunque fuese un menor. Luego huyen de la escena. Dicen que andaban en patines así que patinar es más rápido que correr

algo mas o menos igual me paso ami,
lo que pasa es que yo bajo a las canchas a echar la reta de fut,
cuando venia caminando a mi casa que me sale un niño de unos 8 años y me dice:
túmbate con el balón!!!
y yo me le quedo viendo y después que sigo mi camino.
el niño corrió a empujarme y yo simplemente me hice aun lado y zaz que se caí,
después se paro y como vio que no pudo que se va por donde vino.
cuando llegue a mi casa solo me reí de lo que me paso.
inche juventud cada vez esta peor.

jajaja los agandallo un morro de 10 años?? que verguenza.

Si muchas gracias, es mejor no caer en la provocacion, saludos y gracias tambien a quien compartio la historia del anillo, saludos

Yo le hubiera Dado tremendo pellisco y coscorron, y que mis amigos y amigas dijeran que no fue asi... malditos padres que no son responsables de sus hijos deberian de permitir reducir la edad penal...

el problema es que las autoridades no hacen nada por retirar a esos niños de la calle :-(

Volver