Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo Logo de Windows 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
que feo logo, pero bueno si el sistema funciona bien cerrare los ojos cuando salga el logo jejeje

una ventanita sin marco es pasenle esta abierto roben toda la informacion que quieran y no me toques por que me caigo y me muero tipico de windows

Me late mas este logo! jajaja
al8xpxuceaah_1d-1.png
jajajajaja :memeo: pantalla azul en winbugs naa en serio jajaaja me agrada mas esta,
ya en serio espero que no sea el oficial por que como que si se ve feo

horrible como el mismo sistema operativo no deja de crear aberraciones microsoft en sistemas operativos

Fail tuyo y el sistema operativo de momento si lleva el logo que presenta el compañero yo instale la beta hace unos dias
en español, el sistema corre bastante bien se podria decir que ala misma velocidad de xp o incluso mas rapido...

lo probe en un procesador core i5 con 2 gb de ram sin tarjeta de video y funciona d emaravilla...
lo unico malo de la beta es que se la imagen se freezea por mi puerto PCI de ethernet :P obviamente
detallitos de la beta, ya lo reporte a microsoft pero el sistema Windows 8 viene a cambiar muchas
cosas sobre opiniones :) ... saludos

:¬¬: Esta horrible.

el logo es un logo sencillo, lo cual estan mas enfocados en que el sistema operativo sea mas
bueno en funcionamiento y estabilidad y no en lo visual aun que a decir verdad es aspecto visual
en windows 8 es bueno me agrado :) ... el logo es algo que no debe importar mientras el sistema
operativo funciene rapido y estable saludos.

ok antes de decir algo malo mejor me espero a ver bien que onda con el 8

eso del logo de inicio de las tablets...si es ese logo....se parece mucho el logo de los equipos con SO android

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver