Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nuevo juguetito nokia!

NO PUEDE SER CIERTO!!! ahhhh

me acabo de comprar una netbok HP mini 110 y ahora sale esta?! Demonios! por q no espere:mariamagdalena::(:mariamagdalena::(:mariamagdalena::(:mariamagdalena:

Y no te salio mala? pregunto por que la mia la cambie a los 2 dias por otra Toshiba, pesima compra para mi....

a mi en lo personal las netbok no me gustan prefiero mucho mas una laptop si las netbok son mas practicas pero no me convense siempre le pico a 2 teclas cuando tecleo estan mega pequeñas que incomodan

Si, pero esta va enfocada al mercado que esta entre las LAPTOP y Los SMARTPHONE, asi que si estas en este segmento, estas acostumbrado a un teclado QUERTY en un telefono, asi que no seria nada incomodo.

haha no pense ke nokia para emnpatar a apple con lo iphone sacara ordenadores

Si vienen con W7, que tanto falta para que NOKIA comience a migrar a Windows Mobile? digo, por aquello de el comentario de ¨Synch Effortestly with your Phone¨
Si NOKIA hiciera esa migracion, que se preocupe BlackBerry ahora si...

Ya por ultimo, 800 dlls por una NetBook, si es alto, pero si tiene las funciones Telefonicas y de GSM que tienen las NetBook HTC, la verdad, no es un precio tan elevado, cuant cuesta un buen SmartPhone actualmente?

bonito juguetito!
para cuando venga a mexico se vera en cuanto lo exageran...

de ke se ve bien se ve bien aora solo falta saber las caracteristicas o a la mejor ya estan y lo mas importante el precio

Pues yo no le veo la gran sensación. Casi todas las laptops de la actualidad traen salidas HDMI, Bluetooth, son chiquitas, etc...

Lo único chido es el modelo y que está hecha de metal talvez acero inoxidable, y el GPS, pero de ahí en adelante todo es lo mismo. Y de seguro el precio será algo ridículo

que los fabricantes de laptops hagan laptops, y los de de smartphones que hagan smartphones, zapatero a su zapato.

muy buen juguete carnal el pedo es el precio en mexico a ver en cuanto nos lo ensartan!!!!

uy! se ve bien chida!
namas ke salga me la compro!
aja! jajaja! xD

Volver