Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo juego de lucha libte... de AAA!!!

mainb81

Becerro
Desde
22 Mar 2009
Y es de Konami... buena compañia

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6YITaabnLUM&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

se ve bien pero smackdown vs raw 2010 esta buenisimo tiene una exelente jugabilidad, veremos este que tal.
Chido buen aporte

tiene buenos graficos y pues como dices...konami es quien lo distribuye y eso es garantia.

La verdad este juego se ve genial, de echo este trailer se ve mejor que el del año pasado, y para acabar con Konami, una de las mejores licencias que hay, espero ya contar con mi Wii o Nintendo DS para cuando salga.

pues se ve bien. algo mexicano. esperemosque tenga buena jugabilidad

me gusto la leyenda
¨its not wrestling, its lucha libre¨
estara dificil ponersele al tiro a un SDvsRAW pero se ve bueno el juego y con buenas graficas

Se ve chido y que bueno que es mexicano pero ami parecer le quieren hacer competencia a las demas empresas de Lucha Libre tales como WWE y TNA, a ver que modos de juego tiene y yo espero que SUS MODOS O TIPOS DE LUCHA SEAN CREACION DE LA AAA

Ahhhh pues se ve con madres el video, ojala que este bueno, aunque no dudo que tenga detallitos al ser el primero que hacen 100% mexicano

Y me cae que si trae el modo de lucha por las cenizas o si el arbitro se mete en las luchas seria el mejor juego de lucha libre EVER!

si se ve bueno, pero no es 100% mexicano, se trabajo en colaboracion con una empresa colombiana

orale se ven buenas las graficas y al menos konami es una marca excelente y lo mejor de todo es que al menos los jugadores tendran mas variantes de castigo y de llaves xD

wow!!!! graficamente se ve bien la neta aver q onda cuando salga ala venta aver q tal... chido por el aorte men!!!

Gracias por el aporte man...

Konami nos tiene acostumbrados (a quienes somos "gamers" desde hace muuuuucho tiempo) a buenos productos....a ver que tal sale....aunque a la AAA no la fumo

Volver