Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NUEVO iWep Pro v3.1.4!!! Más facil De Usar y Más Efectivo Que El Anterior =)

Amiga ya lo baje y funciono muy bien la priemera vez!! excelente, pero ahora lo quiero ocupar y en automatico me abre una pagina de internet de safari y no me deja usarlo, sabes como solucionar este problema?
Gracias.

Ayuda porfavor al abrirlo me manda a una pagina de safari y no me deja utilizarlo que puedo hacer????

el mismo problema. lo instale segun el tuto y me manda a una pagina de safari.

alguna solucion?

Gracias por el aporte, pero cada que lo abro se cierra y me manda google ads, qué puedo hacer,
Gracias de nuevo

claro que hay solucion para cuando el maltido programa te abre safari

descarguen esta app AdBlocker y alli se van a OTHER APPS-select- y buscan iwep y lo activan

Con eso dejara de mandar esa odia pagina externa

Pero les comento que no me funciona la serie de activacion, alguien tendra otra para iwep?

hola amigo grax por tu aporte solamente una duda al iniciar el iweb me manda una pagina de publicidad como la quito o cierro grax y un saludo..

hermano esta hiperprobado solo tengo una dudilla y no se si a alguien mas le pase, cuando actualizo cualquier aplicación en cidya sea bigboos o la que sea se des-instala el iwep sabrías la razon y en su defecto alguna solución, saludos y nuevamente gracias

Ya lo seguí probando, solo manda la publicidad cuando no encuentra redes disponibles, cuando las hay, funciona de maravilla, gracias

Graciias nena Funciiona de maravilla en iphone 3G 4.2.1

solo una pregunta es normal que tenga qe hacer un Respring antes de hackear una red ??
delo contrario nome conecta con niuna paswor

saludos y nuevamente gracias

Gracias por el aporte ... lo instalare para ver que tal corre el un Tphone t7000

Volver