Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo iTunes 9.1.1

emuwar

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007

Nueva versión del Itunes de Apple para Windows y Mac, esta versión soluciona varios errores encontraros, mejora estabilidad, mejora sincronización de películas y series, entre otras cosas.

• Mejora la estabilidad y rendimiento de la biblioteca y los dispositivos conectados.
  • Soluciona los molestos problemas al convertir canciones MP3 o WAV a AAC de 128 kbps al sincronizarse.
  • Mayor estabilidad del VoiceOver, no veremos más problemas al usar VoiceOver y las mezclas Genius.

Por otro lado iH8sn0w anuncia vía Twiiter que es seguro actualizarse y no hay problemas con el Jailbreak, y herramientas como PwnageTool, redsn0w y blackra1n (BlackBreeze).

Descargar iTunes 9.1.1
ROCKEA CON HOYIPHONE.COM

Si estas en windows por que usar esta basura de Itunes mejor usa CopyTrabsManager y olvidate de Itunes por siempre.

gracias por la nota, pero yo no tengo ninguna necesidad de actualizar el itunes que quedo con la 9.0.
saludos

oye carnal, esta en español???

dime porfa para que lo baje

:):):)

habra k chekarlo... ke wm de verdad que no me gusta

y pss la lap es nueva, haa

zaludos bro!

y grax!

iTunes, mmmm un mal necesario
hasta la fecha no he encontrado algo parecido

Para mi amigo ASAKURAS, no creo que iTunes sea una basura. Como usuario de Mac me siento ofendido que digas eso. Me encanta el iTunes y sólo porque restrinja a los que tienes jailbreak no significa que no sirva como lo dices. Si pones en la balanza cualquier otro reproductor, incluyendo windows, iTunes, por lejos, es el mejor.

Saludos.

Volver