Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo Ipad 2

Saludos, Yo personalmente estuve muuy tentado a comprarme mi primera Ipad en Diciembre, lo unico que me detuvo fue la espectativa de la venidera Ipad2 y no queria llevarme
la desagradable sorpresa de que mi equipo se devaluara groseramente como paso con el Iphone, asi que decidi esperarme y sinceramente, despues de haber probado la Motorola Xoom, y ver las capacidades de la venidera HP TouchPad, o la Galaxi Tab 10.1, esta nueva Ipad2, ha quedado hasta cierto modo algo corta, si acaso solo muy adelantada a la PlayBook de BlackBerry.

Al ser un Dispositivo en su segunda version yo esperaba mucho más, y algo que superara a sus nuevos rivales.

Yo cuento con mi Smartphone, my Laptop y una Netbook, pero a las Tablets tienen a mi parecer muchas ventajas respecto a los demas dispositivos, por ejemplo, puedes navegar y revisar correos, Foros,o ver peliculas más practica y relajadamente en la sala de tu casa, libre del estres que te causa la lentitud de una netbook, o la poca duracion de batería y mayor tamaño de una laptop, y ni se diga de que es mas agradable, la lectura y escritura que por ejemplo en tu smartphone o un Ipod Touch.

Y si estan interesados en adquirir una de estas maravillas (que ya existian antes del Ipad [solo que sin Apps]) les recomiendo que chequen los dispositivos de la competencia y aprovechen que hay variedad,
Yo por el momento ya elegí mi proxima Tablet y solo espero que a principios de Abril pueda tenerla en mis manos y en definitiva sé que en lo personal no me arrepentire de mi compra aunque tenga que esperar un poco más que si adquiriera un Ipad2.

naaa yo lo sigo viendo como un ipod touch de tamaño familiar ¬ ¬ mejor me qedo con mi ipod touch 3g 32 gb ^^

pues siiiii esta bonito el ipad pero seamos honestos es un capricho, en verdad hace lo mismo que un iphone y de lejos no hace lo que una buena lap, y esto va para todas las tablets

Volver