Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y eso de morbosas sí nada padre eh yo no entró por morbo entró x que me fascinan los hombres y me gusta ver las variedades que hay y en algunos casos lo que Dios no me dio para mi jaja
Esta fué mi favorita unzadita:
Anda la Osa :O
me quedoo con estas :
:vientos:
aki staremos al pendiente
Empezare diciendo que es la primera vez que me meto a esta sección y con lo poco que he visto puedo decir que tus fotos son las mejor trabajadas, juegas con los contrastes de luz para darle más expresión a las fotografías y no son de mal de gusto como otros que solo les interesa mostrar sus genitales. Excelente aporte! sigue así o mejor aun sorprendenos
Thx honey ! Wanna play my axe :metal: ?
With Love,
Indecent.
uff definitivamente me encanto la del sofá muy hot!!! =)
me gusto mucho en particular la ultima foto..
sigue asi. sube mas fotos!
[/QUOTE]Holaaaaaaa...!!!!! muy buenas fotos,te felicito muy pocos suben este tipo de fotos,espero seas el de las fotos,te mando muchos abrazos cuidate y recuerda PORTATE MAL,CUIDATE BIEN. unzadita::vientos:
Nota: y no te preocupes,mi firma dice becerro por que me dio de alta un amigo jajajaja, me encantan los niños; esto lo comento por que aveces se ofenden.
Esperando sus ideas y comentarios. :chavo:
]
la foto donde estas con la guitarra es muy buena, porque nos deja imaginar tooodo lo que sigue de ahi.. o bueno, al menos a mi hahaha. muy padres.
sin palabras yo si quiero todo contigo!!