Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo Formato en el Futbol Mexicano

pues ya cambió toda la chingadera, al parecer el nuevo proyecto se fué a la goma, lo leí hoy en la primara plana de un periódico, pero no me he informado bien.

De Hecho, Asi Debe De Ser!!!

en el corto plazo pudieran no mejorar las entradas
pero si lo planean bien

incluso seria mas redituable que la liguilla

los unicos que saldrian perdiendo son monterrey, tigres y santos pero ayer luis miguel salvador se quejaba que la liguilla como le habian propuesto mueve todo el calendario de monterrey para el mundial de clubes.

los partidos de libertadores y conchampions tendrian mejores entradas ya que al no haber liguilla estos torneos serian los salva temporadas...

No se si es bueno o malo pero ya con decir los primeros 8 pasan a liguilla es un paso, peeero uno adelante y dos para atras. Un round robin entre 8 equipos es un torneo interliga o que pex??
El futbol no es basquet ni beis, ya me imagino depues va a ser a ganar 3 de 5 y 4 de 7!!!
Nunca dejan de sorprender estos directivos.

En veracruz el gobierno hizo un historico plesbicito (ni para temas importantes se ha hecho), convoco a eleciones para definir si el "pueblo" queria a dos equipos en primera (Verapuato y Veracruz ascendido) no voto casi nadie y ahora estamos como el perro de las 2 tortas y la garnacha que tenemos esta en peligro de descenso.

No se si es bueno o malo pero ya con decir los primeros 8 pasan a liguilla es un paso, peeero uno adelante y dos para atras. Un round robin entre 8 equipos es un torneo interliga o que pex??
El futbol no es basquet ni beis, ya me imagino depues va a ser a ganar 3 de 5 y 4 de 7!!!
Nunca dejan de sorprender estos directivos.

En veracruz el gobierno hizo un historico plesbicito (ni para temas importantes se ha hecho), convoco a eleciones para definir si el "pueblo" queria a dos equipos en primera (Verapuato y Veracruz ascendido) no voto casi nadie y ahora estamos como el perro de las 2 tortas y la garnacha que tenemos esta en peligro de descenso.

como estuvo eso?

segun yo
todo volvio a la normalidad solo desaparecieron los grupos..

como estuvo eso?

segun yo
todo volvio a la normalidad solo desaparecieron los grupos..
Segun recuerdo antes eran 4 grupos y pasaban los 2 primeros sin importar si habia un tercero mejor ubicado, despues hicieron el repechaje, lo ultimo eran 2 grupos (creo) ahora son los primeros 8, eso es un paso. Aun que son 2 atras con lo de los grupos en round robin, pero al menos ya son los 8 mejores, no hay riesgo de que alguno quede fuera.

La liguilla nunca $e va terminar; el dia que la aficion reconozca al campeon de liga y deje de asistir a la liguilla, ese dia los directivos veran que hay democracia en el futbol. Pero eso es imposible solo el 1% (viendome optimista) comprenderia eso. Y le suman los malos partidos durante la liga, menos!!!

esta bien asi habra mas oportunidad para los equipos q enrealidad se preparan ii no para los q ganan solo por suerte.....

Volver