Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que se agarren los huevos y que se olviden un rato de la lana y que premien solo al lider de la competencia que obviamente, sería el mejor.
De Hecho, Asi Debe De Ser!!!
No se si es bueno o malo pero ya con decir los primeros 8 pasan a liguilla es un paso, peeero uno adelante y dos para atras. Un round robin entre 8 equipos es un torneo interliga o que pex??
El futbol no es basquet ni beis, ya me imagino depues va a ser a ganar 3 de 5 y 4 de 7!!!
Nunca dejan de sorprender estos directivos.
En veracruz el gobierno hizo un historico plesbicito (ni para temas importantes se ha hecho), convoco a eleciones para definir si el "pueblo" queria a dos equipos en primera (Verapuato y Veracruz ascendido) no voto casi nadie y ahora estamos como el perro de las 2 tortas y la garnacha que tenemos esta en peligro de descenso.
Segun recuerdo antes eran 4 grupos y pasaban los 2 primeros sin importar si habia un tercero mejor ubicado, despues hicieron el repechaje, lo ultimo eran 2 grupos (creo) ahora son los primeros 8, eso es un paso. Aun que son 2 atras con lo de los grupos en round robin, pero al menos ya son los 8 mejores, no hay riesgo de que alguno quede fuera.como estuvo eso?
segun yo
todo volvio a la normalidad solo desaparecieron los grupos..