Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo Formato en el Futbol Mexicano

J4ck3N_

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2010
Cambio de formato, nueva Liguilla en México

trofeo_1.jpg

Habrá nueva forma de definir al Campeón. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 16 de Mayo del 2011
  • Será una Liguilla con grupos
Decío de María Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol anunció que el formato que definirá al Campeón el próximo torneo ha cambiado.

El directivo anunció que a la Liguilla pasarán los primeros ocho equipos del torneo regular y después se formarán dos grupos en donde los primeros de cada sector jugarán la Final.

También se anunció que la Final del Apertura 2011 se deberá jugar en un horario después de las seis de la tarde. [MEDIOTIEMPO]

Mas dinero para televisoras en fase final, lo que me gusta es que pasan los 8 primeros.

Mmm se nota que quieren "mejorar" el nivel del futbol en Mexico.

Los peores rivales que tiene Mexico para poder salir de la mediocridad son sus mismos directivos.

Que no mamen, seguro se quemaron las neuronas para llegar a este asombroso nuevo formato.

Ya mero no se nota que le quieren copiar el formato a la chafisima MSL.

Saludos :chavo:

Mmm se nota que quieren "mejorar" el nivel del futbol en Mexico.

Los peores rivales que tiene Mexico para poder salir de la mediocridad son sus mismos directivos.

Que no mamen, seguro se quemaron las neuronas para llegar a este asombroso nuevo formato.

Ya mero no se nota que le quieren copiar el formato a la chafisima MSL.

Saludos :chavo:

En vez de copiar formatos como la liga Inglesa, Española, Alemana o Italiana se les ocurre ver para el norte. Donde su selección es buena pero su liga es muy mediocre.

segun se escuchan rumores de que ya no va a haber 4 grupos, si no solamente 2 y que como siempre va a ver las 16 jornadas y al final los dos primeros de esos 2 grupos va a disputar la final, osea que mandaron a la pura verga la liguilla, lo mas atractivo del futbol mexicano, por una lado estaria bien por que se haria justicia a los que jueguen mas regularmente en el torneo pero por otro el espectaculo donde queda eso que caracterizaba al futbol mexicano...

segun se escuchan rumores de que ya no va a haber 4 grupos, si no solamente 2 y que como siempre va a ver las 16 jornadas y al final los dos primeros de esos 2 grupos va a disputar la final, osea que mandaron a la pura verga la liguilla, lo mas atractivo del futbol mexicano, por una lado estaria bien por que se haria justicia a los que jueguen mas regularmente en el torneo pero por otro el espectaculo donde queda eso que caracterizaba al futbol mexicano...

Lo que sabia es que no habra grupos en la fase regular, sera una tabla gneral y pasan los primeros 8

Haber Suponiendo Que Pasaron Los Ultimos 8 Que Estuvieron La Liguilla Pasada, Es Un Ejemplo De Como Seria:

Grupo 1

Tigres UANL
Atlante
Cruz Azul
Guadalajara

Grupo 2

Pumas UNAM
Monarcas Morelia
Monterrey
América

Y Los Primeros De Cada Grupo Juegan La Final

Son 2 torneos diferentes, uno por llegar a los grupos y otro para quedar en primer lugar de grupo, más el ultimo juego que sería la final.

espero que sea broma...

mejor la hubieran hecho a un solo partido
para que subiera la ventaja de ser local por la posicion y se peleara mas la liga...

el equipo que no gane en los dos primeros partidos ya esta fuera de esta larguisima liguilla que se va terminar jugando a no perder...(de por si ya no hayan como acomodar la liga con libertadores y concachampions) ...

en la pagina de la fmf no dice nada

porque no hacen una encuesta y que se haga lo que pueblo diga ?

hasta ahora yo pienso que son juegos demas... es decir por que no lo haces simple
el que tenga mas puntos gana, o el primero contra el segundo (en puntos)al final del torneo

porque no hacen una encuesta y que se haga lo que pueblo diga ?
Ojala la hicieran, lastima que lo que pida el pueblo no se ajustaría al porque esta decia, para que use lo deportivo para ganar más dinero.

Ojala la hicieran, lastima que lo que pida el pueblo no se ajustaría al porque esta decia, para que use lo deportivo para ganar más dinero.

estubiera muy bien que hicieran una encuesta en la pagina de la FMF a la vista de todos...

hasta ahora yo pienso que son juegos demas... es decir por que no lo haces simple
el que tenga mas puntos gana, o el primero contra el segundo (en puntos)al final del torneo

Son juegos para ganar más dinero, pues ya los partidos de ahora no dan mucho dinero como para seguir con este formato, suena bien tu idea, lastima que no escuchen a la gente. Solo piensan en dinero. Aun más si se queda este formato, me va a parecer una liga aburrida donde al igual que ahora puede ganar cualquier equipo que en las ultimas fechas tenga buena racha ganadora.

yo pienso que con la liguilla es mas que suficiente, ya que son los partidos que mas sigues en toda la temporada, (claro aparte del clasico xD) suena muy pobre todo ese pedo de los grupos

es lo mismo califican 8 y que de 2 grupos y el líder de los 2 se enfrentan en final es lo mismo que tal el primer lugar queda eliminado en fase de grupos que jalada

Chale, va a quedar como creo que es el torneo colombiano. De por sí la liguilla es algo injusta pero esto es una mierda que volverá aburridísimo seguir el final del torneo.

Y como si se fueran a llenar los estadios así. Qué pendejos.

Para mejorar debieron hacer algo como la primera A (para empezar). O para más rating, hacer algo como la NFL. Esta estupidez no va a lograr ninguna de las 2 cosas.

Que se creen otro torneo como en España, Inglaterra donde los equipos de primera division lucha por un torneo contra la division de ascenso.

Asi salen más jovenes de las canteras de todo el pais y asi tendran doble asistencia en los estadios con 2 torneos.

Volver