Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo FIRMWARE R3EE001 en español para W760 !!!!!!!!

amigo tansiquiera pon creditos al creador del tuto osea yo y en lo parches espero y minimo lo agas tansiquiera hubieras corregido las faltas de ortografia de mi post o huvieras subido los archivos a otro servidor

oigan disculpen mi ignorancia pero que es la vodafonizacion o algo asi???....y ademas se puede instalar en un telcel??? porque por ejemplo no nececite flashearlo para poner menus flash........a si este tambien las carpetas que estan en tpa/system/.......

oigan disculpen mi ignorancia pero que es la vodafonizacion o algo asi???....y ademas se puede instalar en un telcel??? porque por ejemplo no nececite flashearlo para poner menus flash........a si este tambien las carpetas que estan en tpa/system/.......

La vodafonizacion sirve para que el prgrama de SEUS pueda darte el nuevo firmware y asi obtener el mas nuevo que es el R3EE001

a ok......... pero tambien tengo que borrar todo de la carpeta custom (hasta las carpetas) ............bueno y grax por la respuesta y el tuto muy buenos

jajajaja chidote ps si me quedo(y me quedo muy bn)es super rapido..a comparacion con la version que tenia....... muchisimas gracias.....a si y si ya tienes los parches para la version y ps algunas cosillas chidas......muchisimas grax

Hola, antes que nada muchas gracias por el firmware, esta de lujo y el tuto es muy bueno!!! Pero tengo un problema: desde que lo puse me quito las configuraciones de Internet y Mensajes Multimedia... Y ya eh intentado ponerlas desde el telefono ("Bajar ajustes") y desde la pagina de Sony Ericcson (De ahi siempre habia mandado sin problemas los ajustes del Inter y los Mensajes) Alguien me puede ayudar? De antemano muchas gracias!!!!

Hola!! Muchas gracias por tomarte la molestia :vientos: !!!
Bueno, como no soy un experto en eso de los CDA, baje el archivo de Movistar y lo cargue en la ruta que viene en el Rar (tpa/preset/custom) y tambien cargue los archivos de las carpetas (Images, java y Themes) y aun asi no me llegan los ajustes de internet ni de mms ya sea de la pagina oficial o desde el telefono :mariamagdalena:
Please help!!!! :histerica:

Pues esta raro, intenta flashearlo nuevamente y en esta vez hazlo con el CDA de movistar, debe de dartelo ya que yo no tuve ningun problema

Ya quedo!!!!! Actualice mi telefono a R3EF001 (Otro aporte tuyo) y ahora si quedo de lujo, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! (Neta, gracias por tomarte la molestia de ayudarnos)

Ya quedo!!!! Actualice mi telefono al firmware que posteaste recientemente y salio de lujo: MUCHAS GRACIAS!!!!! (Neta, gracias por ayudarnos)

Volver