drakul22
Becerro
- Desde
- 13 Oct 2010
- Tema Autor
Hola!!!! amigos bakunos
como leen el tema soy nuevo en esto de reparar compus, de hecho stoy a punto de terminar, tengo conocimientos en reparación, redes (básico) y próximamente en impresoras bueno st post sta creado x 2 motivos:
1.- ofrecer mi ayuda en lo k pueda
2.- pedir a los bakunos qué se dedican a sto k si me puedn ayudar con una lista de precios para empezar a trabajar
bueno de antemano gracias a todos y suerte!!!!
como leen el tema soy nuevo en esto de reparar compus, de hecho stoy a punto de terminar, tengo conocimientos en reparación, redes (básico) y próximamente en impresoras bueno st post sta creado x 2 motivos:
1.- ofrecer mi ayuda en lo k pueda
2.- pedir a los bakunos qué se dedican a sto k si me puedn ayudar con una lista de precios para empezar a trabajar
bueno de antemano gracias a todos y suerte!!!!
eske el xp amigo no esta tan actualizado como para usar un procesador duo el xp es solo para procesadores de un solo nucleo te dire por ke !!! mi pc es socket 775 tenia un procesador p4 a 3.06 mhz y ps jugaba bn shidote el resident evil 5 pero despues aktualize mi procesador y le puse un intel corel 2quad a 3.00 y ps ponia el juego y se me hacia bn lento ke kiere desir ? el xp no soporta procesadores de 2 o 4 nucleos solo soporta de 1 solo nucleo que seria el intel celeron celeronD p4 etc !!! despues intente con el windows 7 y nombre era una marabilla mi pc !!! :mota: kedo al 100% por eso te lo recomiendo amigo ñ_ñ
AAA AMIGOS Y YO TAMBIEN CUALQUIER DUDA AKI ESTAMOS PARA LO QUE SE NESESITE ñ_ñ ``Tekniko en computacion e ingenieria de software y diseñador de paginas web´´ :chavo: