Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo elemento, nuevo becerro

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
Pensaron que soy nuevo verdad pero no ya tengo tiempo aqui desde 2007 aun que no tengo muchas firmas y tal vez no vaya aqui o no tenga nada que ver con bak pero me siento feliz de contarselo por que aqui son bien shidos y pues la bandera nunk se aguita pero pues proximamente sere "PAPA":metal: hehehe es la primera vez.

hehehehe y pues sea niño o niña la hare parte de bak cuando crezca hahaha.

pense en ponerle bak pero despues me odiaria cuando crezca hahaha si es niña le pondre Ximena y si es becerro le pondre oscar saul:mota:

Espero y me deseen buena suerte y algunos consejos hahaha:vientos:
sonrisa-del-bebe.png

Se les agradece a todos los bakunos:punzadita:

Orale que chido mucha suerte y felicidades! Suerte!

Felicidades y mucho exito pero sobre todo paciencia en esta nueva etapa la cual se tiene que disfrutar !!

Saludos

Felicidades bakuno
que todo salga bien y muy sano
y tambien educalo bien que no sea malcriado
por que ami no me gustan los niños malcriados jajaja :)

pero bueno

FELICIDADES

Si lo vas a meter a ba-k primero enseñale el Corral infantil en lugar de NAPB.

...jejeje, saludos y felicidades !!!!!!!!

no, no pense que eras nuevo.....pero felicidades, y les deseo lo mejor

yeah!!! men!!!
felicidades!!!
y ps tu confia en q con tu ayuda sera una persona de bien!!!
saludos.

:vientos:que bonito felicidades y a hecharle ganas con el regalo que dios mande:vientos:

saludos

Muchas felicidades!!!
Cuidalo, y dale tooodo el amor de padre que puedas, tendras una gran responsabilidad en tus manos, suerte :vientos:

felicidades amigo suerte entu nueva aventura de la vida y cariño paciencia, buen ejemplo y sobre todo amor....esto último me sonó a walter estrellas hahahhaha!!!. saludos y felicidades nuevamente

orale pues sea niño o niña lo que sea pero que nasca bien y este bien ;) felicidades

chevere carnalito... ahi luego posteas las fotitos pa´l secuestro... jajaja:memeo:

naaa. NTC pero tratalo con amor y ke nunka salgan los :poleo: eeehh!!!... }

salutes!!:vientos:

Felicidades compa y disfruta tus ultimos meses que descansaras porque naciendo tu bebe OLVIDALOOO!!! jajajajajajajajaja hechele ganas viejon

Volver